• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
643691824730110150177786231.jpg

Este si que es super sayayin po loco !

Zorras culiás le pusieron candado al ojete para clasificar hoy, escondiendo las pelotas, con ayuda arbitral y con el regalo de Diegol. El sentido común diría que las monjas se los van a violar, pero yo no creo que eso pase. Siempre crecen estas maracas en play offs, pero no creo que les alcance para clasificar a semis. :tecito:

Y para el aparecido de exhincha, flaite zarpao y la conchetumadre, es esa la calaña de porra que se gasta el popularsh, puras mierdas exititistas, que nunca han tenido un logro en la vida. Flaite culiao hediondo a neoprén, ojalá no aparezcas más por el foro, mandril culiao. :toing:

Y al final, quien era el soplón culiao? Será uno que se estaría yendo a t3rc3ra? :troll:

18 miembros, 5 invitados, 2 usuarios anonimos

1. defabxla,
2. FroddoBaneado,
3. Mescalino,
4. trendyband,
5. Cesc Vallejos,
6. apolo21,
7. Raymcl,
:entucara: evertonadicto Bocon culiao
9. Landtaker,
10. Tompkins,
11. sampayin,
12. beto26elbaneado,
13. okap,
14. jimmy_rmx,
15. fucktheuserclon,
16. Kvzon85,
17. Andre64,
18. InnZumNiaK

:bat: ya po wn rajense con el nombre del mariconcito acusete y no me refiero al putazeta

que terrible csmd. realmente estamos meados de gato wn. la pelota de mierda, lisa y llanamente no quiere entrar. en el complemento tuvimos varias oportunidades de liqudar el partido. lamentablemente, pa' variar, un error defensivo nos deja sin nada. no te pueden hacer un gol desde un saque de meta po wn :nonono: .

lo mejor, lejos la gente que abarrotó la tribuna andes del estadio en el pueblo ql feo ese :clapclap: .

2400791366.jpg

Ojala colo colo siga avanzando, pero entiendan que los equipos no ganan por tener mas "historia", por la camiseta, o por ser el mas popularshhhh y la asdf.

Actualmente Colo colo juega semana a semana como el soberano pico, y tanto monjas como las Madres han mantenido un nivel regular durante todo el semestre.

Si no reconocen eso, vayanse a la mierda.

hincha tipico exitista y cero autocritica del Popularsh y la wea en 3 , 2,1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
grande felipe
jugador revelacion de la década del '10

gol de las monjas :cafe3:

Culo Roto debe preparar el ojete :troll:

gooooooooooool del campeón
hasta calandria aporta en el marcador del mejor ekipo de chile
es una sinfonía
vuelve el fútbol champagne como decía un contertulio unas pags atrás

Más imbécil que pensar que yo he reportado.

De partida, ayer x la noche me enteré "más o menos" del tema; ya que pasé todo el día junto a mi novia :cafe3: asi que descártenme, ni siquiera me aparecí para comentar el triunfo de la UdeChile :hands:

Además no tiene sentido reportar.. la idea es caer mal :troll: pero no de esa manera.

Ya dijeron: un habitual.. uno de los tarados con más posteos x acá.. piensen! :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver