Mescalino
Emperador de los weones - Obladi Obladown 2024
- Registrado
- 2010/08/20
- Mensajes
- 4.101
- Sexo

pero tío, oztia, que tiene contra mí, joded15 años![]()
Ahora tengo 20![]()
juaujwujwujaujaujwajuajuawjuawjuwajuawjuawuja mi wata wn

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero tío, oztia, que tiene contra mí, joded15 años![]()
Ahora tengo 20![]()

pero tío, oztia, que tiene contra mí, joded
![]()
juaujwujwujaujaujwajuajuawjuawjuwajuawjuawuja mi wata wn
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()



coño 5 añoz, majo, 5 añozFotos añejas de hace 5 años![]()
Estaba recien llegado a España, desde la V región![]()
juaujajuaujaujaujauj 
jajaja

hay un tema entero de fotos de vo, sakoweaMás homosexual que andar buscando fotos míasjajaja
Gracias x darme importancia![]()
gracias x darme importancia, ridículo! B)
Hago algo muy usual a lo que se hace en España, que allá se apoya fuertemente al equipo de la ciudad donde se nace. Por lo mismo apoyo al Madrid! y allá la gente es muy fiel a su ciudad, aunque sea un equipo de Segunda B (o 3ra división) la gente se hace socia, y van al estadio el cual le llenan. La última vez que estuve allá lo pude ver con más claridad (con el Deportivo Guada, que está peleando play offs para ascender a la Liga Adelante).
compadre nose de q mierda te kebrai de llenar esa cagá de estadio wn con cuea hace 7 mil persona me parece, en tu superfoto colorida hay siendo generoso 3 mil gaBiotas
y eso q viven a nose 40 kms de la wea?? cual es la puta gracia??
nosotros cuando jugabamos en tu cagá de estadio te llenabamos toda la galeria del cerro y gran parte de andes, SIEMPRE
y hacemos lo mismo en collao, la portada, calama, antofa, temuco, pto montt, etc etc
siempre minimo 5 mil personas en regiones
cuando llevi gente a otra region q no sea la tuya en vola kebrate, esa es la diferencia entre un grande y un chiko
por lo demas en ese aspecto las loras les vuelan el hoyo, porque si bien no llenan, siempre lleban gente pa calama antofa collao, etc, uds con cuea 40 wns
aterriza
he dicho
).
...
cogotero wn jajajajajel mérito está en llenar un estadio siendo visita, pese a estar realizando la peor campaña de la historia (literalmente).
en cambio uds los cogoteros, pierden un par de partidos seguidos, y el panorama es éste:
![]()
![]()
en las re-malas contigo.
el mérito está en llenar un estadio siendo visita, pese a estar realizando la peor campaña de la historia (literalmente).
en cambio uds los cogoteros, pierden un par de partidos seguidos, y el panorama es éste:
![]()
![]()
en las re-malas contigo.
pd: sí weones, yo los sapié. problem...

.
pero tío, oztia, que tiene contra mí, joded
![]()
juaujwujwujaujaujwajuajuawjuawjuwajuawjuawuja mi wata wn
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este huevón va de candidato al Movilh? 

jaja