• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
homero+babeando.png
 
ya contertulios nos vemos mañana...

...ahora me voy raja'o a comprarme las entradas, menos mal q me encargaron 1 solamente...

...los qliaos son mas duros para pagar después.

jojojojojojo


el partido de vuelta, con las monjas, van a estar desde 6 lukitas solamente y nos dieron 8 mil.

q bien!!!
 
el contertulio damas gratis posteando primas ( :baba: ) como malo de la cabeza para que lo bajen del columpio un rato :lol2: .


TOOODOOOS LOS PIIIIBESSSS :emotidance:


:lol2: .
 
esto es para vos KILLZORRA......



bailen cumbia cuambianderos que llegó el fumanchero............
fumanchiando de la cabeza.....
el fumanchero baila su cumbia............

http://www.youtube.com/watch?v=1ME5Y3GTZW4



:rofl:
 
Grande la u ctm, seguimos celebrando los 84!!!!

Las zorras hablando de entradas y de ir al estadio???? Jajaja , ah chucha Vdd que son hinchitas de play off jajaja (hands)
 
Realmente me da lata lo q pasa el arquero Garcés, el weon es persona como todos, lamentablemente es personaje publico y cualquier weon lo puede venir q basurear, incluso weones q no le han ganado a nadie o q en su puta vida han tocado una pelota, de los cuales están apestadas nuestras barras...
…van 1 vez al año, pagan 4 miserables lukas (sobre todo las monjas….no es en mala….pero es verdad) y se creen dueños del club y personajes q no se equivocan nunca, aun q es difícil equivocarse cuando son, la mayoria, puros vagos qliaos..

...la dura.


loko q manera de hablar weas vo, la cagai
primero que todo la tirai contra las barras, wn creeme que los barristas son los que mas sienten y conocen de la wea, si pudierai hacer un catastro de cuantos wns en el estadio se saben la formación, el 70% estaria atras del arco
siempre hay gente habitual que siempre va de local, se preocupa, se informa, y va a andes; pero en cantidad, no le llegan ni a los talones a los barristas, como no vai al estadio vo no sabi q siempre atras del arco esta lleno, mientras los codos, andes y markesina, varía dependiendo de la importancia del partido
a garcés los barristas hicieron todo lo contratio a crucificarlo, de hecho cuando salió contra peñarol, altiro le cantamos, y la misma postura de apoyo la asumí yo (revisa las pags anteriores) y todos los con quien voy al estadio, q tb son barra
totalmente opuesto fueron los comentarios al dia siguente en mi u de los típicos wns q son del ekipo cuando estan el playoff y nunca en su puta vida han ido al estadio, weas como "puta garces culiao malo", "ese wn ta puro webiando en católica" etc
mejor lávate el hociko antes de tildar de ignorantes a los barra y deja de hacerle caso a las mierdas q te habla el sobalaprieta y hinzpeter de que son todos unos vandalos y que los partidos los tenemos que ver todos sentaditos y callaos como momias pa q vuelva la familia al estadio

por lo demas la entrada de católica local contra uds, san falopa o malestino cuesta lo mismo: SEIS LUKAS
claro que como vo en tu puta vida hai movio un dedo por tu ekipo, no tendriai porq saber


2wodhdu.jpg
 
Zorras hablando de ir al estadio?????? Ah claro, estamos en play offs. Todo calza jaja, pobres y patéticas cochinas
 
loko q manera de hablar weas vo, la cagai
primero que todo la tirai contra las barras, wn creeme que los barristas son los que mas sienten y conocen de la wea, si pudierai hacer un catastro de cuantos wns en el estadio se saben la formación, el 70% estaria atras del arco
siempre hay gente habitual que siempre va de local, se preocupa, se informa, y va a andes; pero en cantidad, no le llegan ni a los talones a los barristas, como no vai al estadio vo no sabi q siempre atras del arco esta lleno, mientras los codos, andes y markesina, varía dependiendo de la importancia del partido
a garcés los barristas hicieron todo lo contratio a crucificarlo, de hecho cuando salió contra peñarol, altiro le cantamos, y la misma postura de apoyo la asumí yo (revisa las pags anteriores) y todos los con quien voy al estadio, q tb son barra
totalmente opuesto fueron los comentarios al dia siguente en mi u de los típicos wns q son del ekipo cuando estan el playoff y nunca en su puta vida han ido al estadio, weas como "puta garces culiao malo", "ese wn ta puro webiando en católica" etc
mejor lávate el hociko antes de tildar de ignorantes a los barra y deja de hacerle caso a las mierdas q te habla el sobalaprieta y hinzpeter de que son todos unos vandalos y que los partidos los tenemos que ver todos sentaditos y callaos como momias pa q vuelva la familia al estadio

por lo demas la entrada de católica local contra uds, san falopa o malestino cuesta lo mismo: SEIS LUKAS
claro que como vo en tu puta vida hai movio un dedo por tu ekipo, no tendriai porq saber


2wodhdu.jpg


muy bien dicho compadre, haber con que wea sale ahora el damas gratis culiao ese........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba