sombras_baned
Bosta
- Registrado
- 2011/01/23
- Mensajes
- 568
hay estoy cachando los videos del loquito...
...los qliaos pesaos.
jajajajajaja
Volvamos al futbol.
Momentos Trendy de la semana:
http://www.fishki.net/comment.php?id=88875
adelante estudios...
asi que leecheay de friski.........

jajajajajajajajjajajajajajajaja. csmd jajajaja 
.
.
los weones pesaos




baneos injustificados
