• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pensar que el pendejo ese estuvo en las inferiores del efiré :nonono: .

al igual que marck gonzález, matías fernández y varios más :porqueami: .



pd: no les vayan a dar vuelta el 2-0 de nuevo zorras qlas :omg: .
 
recordar que aca no valen los goles de visita, y que si empatan pasa el que le fue mejor en la fase regular... o sea no pued empatar el Colo :lol2:
 
Paren el robo, hijos de puta...Le sirvió a Pizzi chuparle el pico y llorarle a los árbitros por la prensa :nonono:

Casi el 3-2 CTM :paranoico:
 
Desde cuando el colo tiene a dos paredes?

'71 Cuidado que Paredes se fue con todo en busca del arco rival, se metió al área CAYOOOOOOÓ!!!!! Todos piden penal, pero Puga no dice nada.
'69 CAMBIO EN COLO COLO
Entra : Diego Rubio
Sale : Esteban Paredes

Terra Fail :cafe3:
 
jajajaja... y donde quedo la estadistica a favor de las zorras culias :lol2:


favoritos pos wn :risa:



gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll
 
Todo el puto semestra la misma wea...Se va ganando cómodamente en el primer tiempo, se echan atrás, y nos ganan. Cómo chucha no entiende Gallego que ESO ES LO QUE NO TIENE QUE HACER?
Si a eso le sumamos que hay demasiados jugadores cagones en Colo-Colo, no hay mucho que hacer tampoco :nonono:
En fin. A tratar de dar vuelta la llave en el próximo partido, aunque se ve difícil.

Monjas culias exitistas, hueveen lo que quieran, se lo merecen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba