• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
dale color, sin con 550 pts entrai a tu cagá de carrera :hands: . que tanto me ninguneas :lol2: .
en todo caso, entré a lo que quería.de hecho, ponderé bastante más de 600 pts, debería haber estudiado gratis si mi presidente hubiese estado al mando en ese entonces :nonono: .

de todas maneras, nada tiene que ver esto con el tema. la weá es que tanto tú como el comunacho, se llenan el hocico cuando en su puta vida han ido a ver eso que tanto dicen querer...

pd1: rájate con uans fotos po comunacho !!

pd2: ezzzpañolucho troll oficial del foro :hands: .

:hands:
 
Vamos colo colo ctm...





pendejos discutiendo sobre prioridades por allá arriba XD
 
No tengo fotos, paniña, porque soy pobre y no tengo cámara -nah, soy pobre, tengo cámara pero no tengo complejo de turista o pokemón, que tienen que andar tomando fotos hasta cuando cagan-, así que di que nunca he ido al estadio no más, estás en todo tu derecho, y tampoco soy sobras como para andar posteando fotos sacadas de internerd :rolleyes:
 
igual debe ser penca tener más de 30 años, haber sacado tu 1ra carrera hace un par de años recién, medir menos de 1,50 m, tener con cuea 3 pelosen la cara, y más encima ser HORRIBLE (malo es un halago para él) pa' la pelota :lol2: .
 
690 puntos ponderados :gafas:

750+ lenguaje :cafe3:

Y me fue como el pico en matemáticas. :lol2:
 
verdad que tú debes ser un basurero o heladero, flaite asqueroso :troll:



PD: el ganador de este clásico contra quién se enfrentaría? :rolleyes:
perdon coño conchetumare... estoy estudiando ingenieria...

asi que te puedes subir a una tortuga... e irte bien despacito a la conchetumare.
 
igual debe ser penca tener más de 30 años, haber sacado tu 1ra carrera hace un par de años recién, medir menos de 1,50 m, tener con cuea 3 pelosen la cara, y más encima ser HORRIBLE (malo es un halago para él) pa' la pelota :lol2: .


si super penca wn, tan penca que con los billetes que me pagan en mi pega me alcanzan para secarme las lagrimas de tanto llorar :cafe3:
 
me da lo mismo la wuea que estudias petazeta conchetumadre :hands:

A futuro no te daré trabajo :troll:


Ya, volviendo al fútbol.. increíble como las zorras resucitan en los play offs :zippymmm: se están jodiendo al que ha sido el mejor equipo de Chile :omg: pero aún faltan más de 90 minutos :rolleyes:

Cuidado con arratonarse :troll:
 
igual debe ser penca tener más de 30 años, haber sacado tu 1ra carrera hace un par de años recién, medir menos de 1,50 m, tener con cuea 3 pelosen la cara, y más encima ser HORRIBLE (malo es un halago para él) pa' la pelota :lol2: .
Aquí sí que te saliste de contexto, compadre.
Qué tiene que ver eso con PDM? :nonono:


Volviendo al tema. Monjas, perdiendo con el PEOR COLO COLO DE LA HISTORIA :lol2:
 
Hay que reconocer... que Felipe Gutiérrez es un jugadorazo! :clapclap: creo que ahí hay futuro para el fútbol chileno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba