Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a este no lo veremos mas cuando dejen de ser moda, por ejemplo.
a este tampco.
EXITISMO, nada más que esoque manera de aparecer weones csmd.


Zorras culias porfiadas... les dije que si clasificaban a Play off's iba ser pa que puro les metieran la pelota en la raja y dieran material para webiarlos.
Mas encima ya quedaron con el cartel de cagones... arrugaron contra cerro despues de ir ganando, arrugaron contra la gloriosa U. de Chile y ahora arrugan contra las monjas.
Pollo en la cara a mas no poder... ZORRAS CAGONAS!!!!!!!!!!!!!!!
exitista
"si" en 3...2...1...


Con cueva te he visto postear desde el año pasado, y hablas de 3 o 4 años atrás? Las patitas, ctmEn todo caso no sé qué tanto hablan de "aparecidos"...
punto 1: hoy día donde estaba lleno de APARECIDOS Y EXITISTAS era el Monumental, porque el estadio estaba casi lleno, siendo que en el resto del torneo no llevaban ni siquiera la mitad de gente que llevaron hoy... para qué recordarles el Nacional vacío hace algunos partidos.
punto 2: los cruzados que han posteado son los mismos que he visto desde hace 3-4 años que me meto a esta sección del antro
Ahora a esperar que me cite el chancho sinloly con el ojete ardiendo en 3, 2, 1...

Con cueva te he visto postear desde el año pasado, y hablas de 3 o 4 años atrás? Las patitas, ctm![]()

Con cueva te he visto postear desde el año pasado, y hablas de 3 o 4 años atrás? Las patitas, ctm![]()




Américo R. Gallego y la caída en la ida de los playoffs ante la UC:
''Yo sé que a este Colo Colo lo voy a levantar, aunque no sé si nos alcanzará para clasificar''.
