Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
COMO SE TE OCURRE PONER A CABION IGUAL QUE CON CERRO CONCHETUMADRE !!!
MONJAS CON ORGASMO POR QUE LES RESULTO SU JUEGUITO CON EL ARBRITRO !
LO LINDO DEL FURTBOL ES QUE TIENE SUS REVANCHASSSSS !
LO DEJO AHI NOMAS MONJAS DE PAPEL
NI AHI CON EL BANNEO !!!!!!!!!!!
COMO SE TE OCURRE PONER A CABION IGUAL QUE CON CERRO CONCHETUMADRE !!!
MONJAS CON ORGASMO POR QUE LES RESULTO SU JUEGUITO CON EL ARBRITRO !
LO LINDO DEL FURTBOL ES QUE TIENE SUS REVANCHASSSSS !
LO DEJO AHI NOMAS MONJAS DE PAPEL
NI AHI CON EL BANNEO !!!!!!!!!!!
1. defabxla,
2. Davicolico,
3. MarmadukeGrove,
4. Harker,
5. gugovod,
6. InnZumNiaK,
7. Ishiro,
8. edo2508,
9. xelintorres,
10. fucktheuserclon,
11. Bextor,
12. cristian_LS,
13. asdfisdareason,
14. Cesc Vallejos,
15. tuetue,
16. DocSerrucho,
17. apolo21,
18. naohiro,
19. Azul Bohemio,
20. ronaldo_x,
21. sombras_baned,
22. trendyband,
23. Fenrisvarg,
24. kratos1982,
25. CapitanACC,
26. nicolastobar,
27. Filibustero_89,
28. wolfred,
29. beto26elbaneado,
30. kreTinO,
31. LexBAN,
32. hht_jam,
33. DIOSH,
34. BIBB,
35. lokochaloBAN,
36. MauroMetall,
37. Chuncho_Attack,
38. Chiyayo,
39. Struck,
40. Ernieball
QUE WEA HERMANO ???????????
ya compadre, dejese de excusas. asuma su condicion de exitista, nadie en el foro se pasa OLIMPICAMENTE POR TRES AÑOS un tema de futbol (siendo que es hincha de un equipo de futbol), para ponerse a postear constantemente desde el momento de que su equipo sale campeon.
da lo mismo no pasar todo el dia en el antro wn. yo estudie, hice mi tesis, me titulé. me consegui una pega, trabajé, renuncie, volvi a trabajar y volví a renunciar durante estos 3 años, y no siempre pasé todo el dia en el antro como ahora (siendo que estoy sin pega). y mas adelante no me voy a desaparecer del foro, este donde este.
el tema de "la pega" es una simple excusa, sobre todo vinendo de alguien con 3000 post, regular de otros foros (politica, legalidades si no me equivoco) y que ya en 3-4 años debiera conocerse el foro al reves y al derecho.
y sobre todo, siendo un hincha ferviente de un equipo, venir a defenderlo de unos weones detras del pc (como yo), por todo el tiempo desde que me me registré.
no es tu caso, veo.
ya, me aburri de debartir tu condicion real: eres un exitista, demostrado con HECHOS, y no se te va a quitar esa condición hasta que demuestres regularidad: que tu equipucho deje de ser una moda, que colo colo vuelva a ganarles, que colo colo (o las mamis u otro equipucho, da igual) salga campeon.
cuando te vea posteando puteando a ese equipucho y posteando por tu mierda de franja, siempre, ahi recien dejara de ser exitista.
lo espero, yo estaré aqui, como siempre.
.
.

Lo único q voy a decir: primera tarjeta amarilla por un foul monha en el minuto 80, luego de 14 fouls![]()

ALBO EL TETRACAMPEÓN 

.
Vengo llegando del estadio y ya se debatieron todos los puntos. Solo me queda una duda. Que obsesion tienen por la Corneta la hinchada de la UC?