• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy la langosta y el croissant van a estar mas apetitosos :lol2:
 
Good morning blue lyon forum!!!!

:salud: Universidad de Chile :idolo:

Hoy el pájaro verde será más amargo para ustedes little foxies


Y si, vengo posteando de hace poco acá y que tanta wea??? Nadie partió acá de 0??? Me verán en las buenas y en las malas apoyando a la gloriosa U. Acá los qls que se creen dueños del subforo que me la chupen
 
Salud_Tetra-Campeon.gif
 
No te hagas el weon monja ql. Entraron cagados al estadio. 2 goles antes de los 15 y 2 palos hablan de que perfectamente se pudieron llevar 4 el primer tiempo, y el penal de Scoti fue mas weon que Tu.
Otra cosa es que nuevamente se hayan realizado mal los cambios y el equipo no tenga respuesta fisica. O me vas a decir que entraron con todo, con dominio del balon, con precision....ah, se te habia olvidado.

Tolo :hands:

Ese wn es un patético qlio
Sobalaprieta lo dijo ayer en el resumen
Insulta a un compañero de trabajo
además pide esa posición de banca para influir en el juez de línea
y el wn reclama por wl arbitraje? :porqueami:

Pero está claro, mientras no se consigan un DT como la gente
el colo sólo verá las finales por tv :sisi:
 
cada dia aparecen mas aparecidos en esta wea :lol2:

ayer cuando entre a cagarme de la risa de las zorras habian mas de 100 qliaos........:lol2:
 
Tolo :hands:

Ese wn es un patético qlio
Sobalaprieta lo dijo ayer en el resumen
Insulta a un compañero de trabajo
además pide esa posición de banca para influir en el juez de línea
y el wn reclama por wl arbitraje? :porqueami:

Pero está claro, mientras no se consigan un DT como la gente
el colo sólo verá las finales por tv :sisi:


mala clase el turron culiao ese,

en todo caso pizzi no lo pescó........:clapclap:
 
Las postulaciones para ingresar a pelea de madres se comienzan a entregar al comienzo de campeonato…

…hay q llenar el prospecto y después una inducción de flodeo con el profesor sobras.
 
Tolo :hands:

Ese wn es un patético qlio
Sobalaprieta lo dijo ayer en el resumen
Insulta a un compañero de trabajo
además pide esa posición de banca para influir en el juez de línea
y el wn reclama por wl arbitraje? :porqueami:

Pero está claro, mientras no se consigan un DT como la gente
el colo sólo verá las finales por tv :sisi:

:monomeon: SOBALAPRIETA :hands:
 
para que se le quite la amargura a las zorras pecho frio un videito de la tetona yulia nova

http://www.xvideos.com/video954379/teen_yulia_nova_busty_and_young
 
¿Le dieron vuelta el partido al eterno campeón, a domicilio? Oooooooo, no te puedo creer. :lol2:
 
Buenos días foro albo,

esto lo sacamos adelante con garra, honor y con centrales que no cometan errores infantiles.

que se preparen las monjas culia'as, porque las vamos a hacer mierda,

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba