• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
enrique marin
gaston castro
iván guerrero
salvador imperatore
mario sánchez


son algunos de los que le regalaron titulos a las zorras y se vendieron de patas abiertas ante
el hombre del maletin


me parece de una bajeza sin nombre, como algunos weas de aca como sinoly, travesti26, la cassata reculiá, el pelao culiao de mas arriba entre otros, le hechen la culpa al arbitro por que la catolica les metió la pelota en la raja.


sinverguenzas culiaos........

en que parte le eche la culpa al arbitro ?? no sea weon amigo y lea bien.
 
contertulios, se acuerdan el 2009 cuando catolica jugo con DOSSES??????

yo no alabaría tanto a un arbitro, todos son monjas, partiendo por selman (2006 y la csm :porqueami:)


contertulio por mi parte tambien era sarcasmo
 
déjense de llorar amargaos culiaos
les metimos CUATRO pepas, los tuvimos 70 mins en su último cuarto de cancha
que mierda alegan de los arbitros

loreen este carelibro
http://www.facebook.com/profile.php?id=744078555
es del manuel de tezanos (el chileno del fox sports)
tiene varias historias noventeras sabrosonas, el loko me tinka madre pero no se cacha tanto
 
BUENAS TARDES ALBOS TETRACAMPEONES!! :salud:

:idolo:
colo-colo-colocolinas.jpg
 
Una vergüenza que un cagón culiao historico le de vuelta el partido y le vuele la raja a otro cagón
Zorras culiás son un chiste, no pueden aguantar un resultado :lol2:
 
yo la verda no entiendo cual es el graaaan insulto de aparecidos
yo descubrí el foro hace poco, por casualidad, porq la verda q casi ni habia oido hablar de el
y la seccion pdm hace menos tiempo
pero de ahi q me meto, subo fotos videos, discuto con los pajarones "habituales", weveeo el petazzzeta, etc
de los tres meses q llevo metiendome aca nunca he desaparecido por 1 semana ni ná
defiendo a mi ekipo con argumentos
asi q todo lo digan de aparecidos, etc me vale madre, porque llevo 6 años yendo al estdio (donde el termino de aparecido sí tiene sentido)

por lo demas todos fueron aparecidos en su momento, y por muy habituales q sean y aunq se conoscan mas, hablan las mismas weas que todos
asi q
:monomeon: habituales
me cago en su ciber-trayectoria en un sub foro
aguante las nuevas generacoines
(como si me interesara saber por qué a un viejo culiao le dicen patas cortas)
 
ola contertulios, paso a saludar antes de volver a la pega

pd: sinloly y sus puercas, sigan llorando :lol2:
 
yo la verda no entiendo cual es el graaaan insulto de aparecidos
yo descubrí el foro hace poco, por casualidad, porq la verda q casi ni habia oido hablar de el
y la seccion pdm hace menos tiempo
pero de ahi q me meto, subo fotos videos, discuto con los pajarones "habituales", weveeo el petazzzeta, etc
de los tres meses q llevo metiendome aca nunca he desaparecido por 1 semana ni ná
defiendo a mi ekipo con argumentos
asi q todo lo digan de aparecidos, etc me vale madre, porque llevo 6 años yendo al estdio (donde el termino de aparecido sí tiene sentido)

por lo demas todos fueron aparecidos en su momento, y por muy habituales q sean y aunq se conoscan mas, hablan las mismas weas que todos
asi q
:monomeon: habituales
me cago en su ciber-trayectoria en un sub foro
aguante las nuevas generacoines
(como si me interesara saber por qué a un viejo culiao le dicen patas cortas)

x2

hasta a mi que tengo + de 2000 post me dicen aparecido XD....... parece que hay que pedirle permiso a chanchoman para postear ahora :hands: ajajjaja


solo me resta decir:

Pratto.jpg



G-R-A-N-D-E-U-C-!!!!!
 
yo la verda no entiendo cual es el graaaan insulto de aparecidos
yo descubrí el foro hace poco, por casualidad, porq la verda q casi ni habia oido hablar de el
y la seccion pdm hace menos tiempo
pero de ahi q me meto, subo fotos videos, discuto con los pajarones "habituales", weveeo el petazzzeta, etc
de los tres meses q llevo metiendome aca nunca he desaparecido por 1 semana ni ná
defiendo a mi ekipo con argumentos
asi q todo lo digan de aparecidos, etc me vale madre, porque llevo 6 años yendo al estdio (donde el termino de aparecido sí tiene sentido)

por lo demas todos fueron aparecidos en su momento, y por muy habituales q sean y aunq se conoscan mas, hablan las mismas weas que todos
asi q
:monomeon: habituales
me cago en su ciber-trayectoria en un sub foro
aguante las nuevas generacoines
(como si me interesara saber por qué a un viejo culiao le dicen patas cortas)

cuentanos%20mas.png
 
yo la verda no entiendo cual es el graaaan insulto de aparecidos
yo descubrí el foro hace poco, por casualidad, porq la verda q casi ni habia oido hablar de el
y la seccion pdm hace menos tiempo
pero de ahi q me meto, subo fotos videos, discuto con los pajarones "habituales", weveeo el petazzzeta, etc
de los tres meses q llevo metiendome aca nunca he desaparecido por 1 semana ni ná
defiendo a mi ekipo con argumentos
asi q todo lo digan de aparecidos, etc me vale madre, porque llevo 6 años yendo al estdio (donde el termino de aparecido sí tiene sentido)

por lo demas todos fueron aparecidos en su momento, y por muy habituales q sean y aunq se conoscan mas, hablan las mismas weas que todos
asi q
:monomeon: habituales
me cago en su ciber-trayectoria en un sub foro
aguante las nuevas generacoines
(como si me interesara saber por qué a un viejo culiao le dicen patas cortas)
Te voy a responder, porque a pesar de ser una monja culia, por lo menos tienes un poco de tiempo posteando por aquí.

Lo que hace la diferencia entre un "old schoold", un "habitual" y un "aparecido", radica en el hecho de que el usuario se mantiene en el tiempo posteando y hueveando en el tema, independiente de la situación coyuntural de su equipo.
En tu caso, apareciste recién hace tres meses, tiempo que coincide con la moda de tu equipo. El día que la moda monja se acabe y empiecen a perder como de costumbre, si aún posteas aquí y sigues hueveando, dejarás de ser "aparecido".
En el tiempo que llevo hueveando en PDM -desde el 2006 como observador y después con mi usuario original, que no es :idolo: fucktheusername-, he visto a una infinidad de huevones que postean por acá sólo en los clásicos, cuando sus equipos son moda, o cuando pierde Colo-colo. Sin embargo, muchos de nosotros nos hemos mantenido en el tiempo, insultándonos, puteándonos, dando una palabra de aliento a los que la vida les ha puesto obstáculos y un sinfin de situaciones más en la que se nota que PDM es una comunidad en todo el sentido de la palabra.
La "clasificación" entre "old school", "habituales", "aparecidos" y "exitistas", no es una huevada antojadiza que obedece a una especie de orden social dentro de PDM, sino que obedece a la forma en que los usuarios ven el sub foro y sólo el subforo, porque la vida real es una cuestión completamente diferente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba