enrique marin
gaston castro
iván guerrero
salvador imperatore
mario sánchez
son algunos de los que le regalaron titulos a las zorras y se vendieron de patas abiertas ante
el hombre del maletin
me parece de una bajeza sin nombre, como algunos weas de aca como sinoly, travesti26, la cassata reculiá, el pelao culiao de mas arriba entre otros, le hechen la culpa al arbitro por que la catolica les metió la pelota en la raja.
sinverguenzas culiaos........
en que parte le eche la culpa al arbitro ?? no sea weon amigo y lea bien.


)
MONJAS 



habituales
