• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
se nota que solo ves el lado brillante de tu equipucho.

Por lo mismo, que tanto se le puede criticar(algunas cosas puntuales) si mira todo lo que a logrado!

PD: No le respondan en serio a ese wn de cesc po, ahi la cagan :lol2:
 
playoffzh5iz.jpg
 
Verdad que el obeso mórbido, incapaz de jugar al fútbol (de verdad), es dueño de la razón :rolleyes:

Culo Roto jamás fue a buscar el partido, hicieron un gol se inspiraron un rato y al momento les llegó el empate :lol2:
 
solo le fue suficiente que "sus titulares trotaran" a la catolica para clasificar.............GRANDE UC!!!!!!!!
 
Buenas tardes fore Albo de corazon, aparezco en las malas para dar la cara: monjas culias por karadima, niun brillo, las tienen engrupidas con el "Juego ofensivo y a buscar el arco contrario: se conformaron con el resultado del partido de ida, les falto poner solo dos arqueros, cagones culiaos, de tener un delantero con ganas de jugar ademas de Visogol, los hubieramos echo cagarse como siempre, ahora bien, justos ganadores, Colo colo: el primer chanta: Gallego, los partidos se ganan siendo mejor que el rival, no por la banca, ni por el mas "vivo", avispate y andate del ETERNO CAMPEON. eres un entrenador para la cuarta division de Argentina nomas. Respecto a los hinchas de la Cato: Disfruten de su momento con mucha moderacion porque solo pasa cada 5 o 6 años, (bien por mis tios que todavian tienen colgado el subcampeonato del año del perico. Respecto de las madres que se metan a celebrar el paso de las monjas: Traten, solo traten de tener un minimo de DIGNIDAD, RECUERDEN QUE NO HAN GANADO NADA, QUE NO SE ENRENTARON AL PEOR EQUIPO COLOCOLINO DE LA HISTORIA Y NO POSTEEEN CELEBRANDO UNA VEZ MAS UN TRIUNFO QUE NO LES PERTENECE..... PATETICOS CULIAOS, HINCHAS DE LA TECNOLOGIOA (AMPLIFICADORES EN LA BARRA JAJAJAJA). GALLEGOS: ANDATE CON TUS ARTIMAÑAS A LA CHUCHA, NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAMPEONATO, HINCHA DE COLO COLO HASTA LA MUERTE, A PESAR DEL DOLOR QUE LE CAUSO A LOS FRUSTRADOS HINCHAS DE SU HINCHADA Y A LAS MONJAS HIJAS DE KARADIMA,,,,,CUAL QUIER PENITENCIA QUQ HALLA QUE CUMPLIR POR MIS COLORES DE "TODA LA VIDA", SOLO DIGANME Y LO CUMPLO, TOTAL SON MAS LAS ALEGRIAS QUE LAS DECEPCIONES: " PUEDES JACTARTE DE LO MISMO HIJO, TIENES ALGÚN CANTICO QUE NO HAYAS ESCUCHADO DE LA GLORIOSA GARRA, TIENES ALGUNA FRASE QUE NO HAYA DICHO LA GLORIOSA GARRA? SI ERES MADRE NO POSTEES CONTRA TU PADRE, SI ERES MONJA OJALA LEVANTES LA COPA, SI NO SIGUES VALIENDO CALLAMPA.... "CANTEMOS TODOS DE ARICA A MAGALLANES............GRANDE COLO COLO MIERDA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
 
Verdad que el obeso mórbido, incapaz de jugar al fútbol (de verdad), es dueño de la razón :rolleyes:

lo invito:
http://www.antronio.com/topic/1067307-retomemos-las-actividades-futbolisticas/page__pid__17608567__st__40#entry17608567

nos vemos el sabado ;)
 
Verdad que el obeso mórbido, incapaz de jugar al fútbol (de verdad), es dueño de la razón :rolleyes:

Culo Roto jamás fue a buscar el partido, hicieron un gol se inspiraron un rato y al momento les llegó el empate :lol2:


por eso solo fue suficiente trotar para la catolica XD
 
que pena que se haya acabado el torneo chileno.

ahora solo pensar en la copa america para ver a colo colo nuevamente :cafe3:

borguini kl patetico wn ohhhhhhhh......

se cumplio mi pronostico...las monjas de mierda pasan caminando...:gafas:
 
Buenas tardes fore Albo de corazon, aparezco en las malas para dar la cara: monjas culias por karadima, niun brillo, las tienen engrupidas con el "Juego ofensivo y a buscar el arco contrario: se conformaron con el resultado del partido de ida, les falto poner solo dos arqueros, cagones culiaos, de tener un delantero con ganas de jugar ademas de Visogol, los hubieramos echo cagarse como siempre, ahora bien, justos ganadores, Colo colo: el primer chanta: Gallego, los partidos se ganan siendo mejor que el rival, no por la banca, ni por el mas "vivo", avispate y andate del ETERNO CAMPEON. eres un entrenador para la cuarta division de Argentina nomas. Respecto a los hinchas de la Cato: Disfruten de su momento con mucha moderacion porque solo pasa cada 5 o 6 años, (bien por mis tios que todavian tienen colgado el subcampeonato del año del perico. Respecto de las madres que se metan a celebrar el paso de las monjas: Traten, solo traten de tener un minimo de DIGNIDAD, RECUERDEN QUE NO HAN GANADO NADA, QUE NO SE ENRENTARON AL PEOR EQUIPO COLOCOLINO DE LA HISTORIA Y NO POSTEEEN CELEBRANDO UNA VEZ MAS UN TRIUNFO QUE NO LES PERTENECE..... PATETICOS CULIAOS, HINCHAS DE LA TECNOLOGIOA (AMPLIFICADORES EN LA BARRA JAJAJAJA). GALLEGOS: ANDATE CON TUS ARTIMAÑAS A LA CHUCHA, NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAMPEONATO, HINCHA DE COLO COLO HASTA LA MUERTE, A PESAR DEL DOLOR QUE LE CAUSO A LOS FRUSTRADOS HINCHAS DE SU HINCHADA Y A LAS MONJAS HIJAS DE KARADIMA,,,,,CUAL QUIER PENITENCIA QUQ HALLA QUE CUMPLIR POR MIS COLORES DE "TODA LA VIDA", SOLO DIGANME Y LO CUMPLO, TOTAL SON MAS LAS ALEGRIAS QUE LAS DECEPCIONES: " PUEDES JACTARTE DE LO MISMO HIJO, TIENES ALGÚN CANTICO QUE NO HAYAS ESCUCHADO DE LA GLORIOSA GARRA, TIENES ALGUNA FRASE QUE NO HAYA DICHO LA GLORIOSA GARRA? SI ERES MADRE NO POSTEES CONTRA TU PADRE, SI ERES MONJA OJALA LEVANTES LA COPA, SI NO SIGUES VALIENDO CALLAMPA.... "CANTEMOS TODOS DE ARICA A MAGALLANES............GRANDE COLO COLO MIERDA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

bebe-lloron.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba