Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Apareció el presidente de mi fans club. Ola!

Falto que le pegaran una meada y le tiraran un hueso a los perros antes de meterlos a una bolsa reciclada del Lider.



No creo que Allende haya muerto. Puedo dar fe de que en un sin numero de oportunidades he visto banderas, poleras y rayados en muros que dan testimonio de que Allende vive![]()

y el proyecto de ley de una buena educacióncompartiendo una cabañita en la Patagonia junto a Hitler y Elvis...


seee....por fin justicia contra los asesinos capitalistas
Problem fachos ??![]()

Aunque se descubra que el perito Uruguayo se hubiese equivocado, la idea de esta exhumación es dejar la duda clavada en los votantes de las próximas elecciones. ¿Porque en 20 años de concertación nadie dudó?
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/01/28/medico-de-allende-insiste-en-suicidio-del-mandatario/


No se si sirva el sarcasmo; ya que han descubierto la causa de muerte de momias de 3000 años con los nuevos adelantos científicos aplicados a la medicina forense.que webean con eso...falta que exhumen a caupolican para ver quien lo mato...lol![]()
al parecer el mejor presi de chile fue suicidado , tvn gana , la concerta gana , el ps gana , piñera baja en las encuestas![]()