• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
enn la noticia relevante de hoy


me banearon otra vez ctm :nonono:

1199029482_f.jpg
 
Que raro ver ahora estas monjas culias en foro ... :hands:

aun asi simpre mas del popxlar foro albo :salud:


5 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. defabxla,
2. Zero7,
3. qu4n_chi,
4. Bextor,
5. hht_jam
 

cagooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn
cagooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

cagon hay uno solooooooooooooooooo

se llama colo colooooooooooooooooo

el eterno cagoooooooooooooooooooon

 
Puta q estas fome sobras qliao...


...se nota q se acabo el campeonato chileno.


cagon Colo Colo???........jajajajaja...al lado de las monjas y de las madres ni se nos nota
 
Estamos todos locos: A La Calera le autorizaron el estadio pero sólo para 3.000 personas.

Hasta la definición de los reducidos de la amateur 5ta división argentina (1era D) llevará más gente que una semifinal de la "profesional" 1era división chilena.
 
Estamos todos locos: A La Calera le autorizaron el estadio pero sólo para 3.000 personas.

Hasta la definición de los reducidos de la amateur 5ta división argentina (1era D) llevará más gente que una semifinal de la "profesional" 1era división chilena.

Me estay weveando ql???

3.000 personas para una semifinal del torneo nacional??????

Conchesumadre wn....

Ojalá tu noticia no salga de este país.

Y eso que nuestra liga está entre las 15 primeras del mundo, de adonde wn :nonono:

:ohno:
 
Estamos todos locos: A La Calera le autorizaron el estadio pero sólo para 3.000 personas.

Hasta la definición de los reducidos de la amateur 5ta división argentina (1era D) llevará más gente que una semifinal de la "profesional" 1era división chilena.

Ese estadio culiao deberían demolerlo. No es de primera, segunda ni de tercera división.
 
Estamos todos locos: A La Calera le autorizaron el estadio pero sólo para 3.000 personas.

Hasta la definición de los reducidos de la amateur 5ta división argentina (1era D) llevará más gente que una semifinal de la "profesional" 1era división chilena.


y pensar que para las ultimas fechas de la B, la calera llevaba 15 mil personas.
 
Estamos todos locos: A La Calera le autorizaron el estadio pero sólo para 3.000 personas.

Hasta la definición de los reducidos de la amateur 5ta división argentina (1era D) llevará más gente que una semifinal de la "profesional" 1era división chilena.
oie panzorra
y vo sabi porque cuando anoche desautorizaron el chahuan altoke sonó sausalito y la mierda de killota?? y el playancha q onda??
a mi me gusta mas ese estadio, es mas grande y tiene mas mistica
la cagá de killota es el tipico estadio con butacas replegables pa no sentarse en todas partes y con un techo culiao raro pa q todos se asombren con la wea
ademas no encuentro nada mas cómodo y mediocre que un estadio de futbol profesional con cancha sintetética en la zona central (esta wea, la florida); el juego no es el mismo, pa los que jugamos sabemos que esa wea se nota en el bote el pike etc.
 
cagooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn
cagooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

cagon hay uno solooooooooooooooooo

se llama colo colooooooooooooooooo

el eterno cagoooooooooooooooooooon

http://www.youtube.com/watch?v=n0YMK2LEbeA
 
ya, los leo hasta el lunes, ya que salgo a la capitale :huaso: a las 06:00 a ver a esluller mierda, y me voy ahacer mierda carreteando y no pesco un pc ni cagando


:zippyhello:

:idolo: albo
 
cuantos años tendra el sobras weon ?? :mmm:

y ese masca el niño puta que habla weas tambien :mmm:

pero que mas le vamos a pedir a estos pajarones liderados por

tumblrllg8949.gif


ya saben quien ... :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba