• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Pasó Con Edmundo Varas Tras Su Última Crisis

DiSSEcTioN

Pendej@
Registrado
2007/02/04
Mensajes
3.785
F885288_edmundo301.jpg



Tras sufrir una nueva crisis nerviosa, desde el viernes Edmundo Varas se encuentra internado en un centro clínico de Santiago bajo la atenta mirada de un equipo multidisciplinario que busca tratar su obsesión con Francoise Perrot. De hecho lo que produjo su último desequilibrio emocional fue ver imágenes de su aún esposa con su hija Florencia en una entrevista transmitida por Canal 13. Su familia espera que se recupere, mientras reúnen el dinero necesario para cancelar el costoso tratamiento, según confirmó Carlos Cuevas, vocero y amigo del ex “Amor Ciego”.

Edmundo Varas el viernes pasado nuevamente tuvo una crisis que terminó con su madre Isabel Alvarado llamando a Carabineros, para luego trasladarlo a la Clínica Tabancura, donde el ex chico reality se mantuvo exaltado hasta que fue sedado por personal del establecimiento. Luego, por consejo médico, según Cuevas, fue trasladado a un centro especializado en este tipo de desequilibrios. “Estamos haciendo todo para que el “Chiqui” se recupere, por eso está internado en un lugar que mantendremos en secreto porque no deseamos que llegue la prensa”, explica.

Uno de los puntos que aqueja a la familia del ex Canal 13 dice relación con lo económico, puesto que el lugar que hoy cobija a Varas tiene un costo diario de 100 mil pesos, más insumos y extras. Por lo que, el primer mes, la suma bordearía los $3 millones. “Estamos conversando con Vasco Moulían quien se comprometió a costear el tratamiento, pero también la gente de ‘Bienvenidos’ lo hizo en cámara, por eso estamos viendo qué sucede y si se concretan tales ofrecimientos”, dice Cuevas, quien agrega que “Edmundo está tranquilo, ya está consciente y con ganas de mejorarse”.


1268130.jpg
 
Puta que esta urgido este weon esperando la sentencia que lo envíe a cana por quebrantamiento de condena y por pegarle al paco, ta haciendo puro show pa que lo declaren inimputable
 
problemas de plata?

este flaite de mierda choco ebrio y sin seguro un audi y a los dos dias saco un mazda 3 NUEVO. vendan ambas weas, o se van a la chucha.

familia completa de bolseros reculiaos, asuman que parieron un completo saco de wea. dejenlo ser y si se sana bien, y si no y se muere, puta mejor wn, por un planeta sin weones :lol2:

100 lucas diarias la vida de este ql ? :lol2: chupen la que preña, ni dos alkas a la semana por ese costal de mierda
 
Está chalao el wea. Así como es ese wn ni dan ganas de ser famoso wn...
 
problemas de plata?

este flaite de mierda choco ebrio y sin seguro un audi y a los dos dias saco un mazda 3 NUEVO. vendan ambas weas, o se van a la chucha.

familia completa de bolseros reculiaos, asuman que parieron un completo saco de wea. dejenlo ser y si se sana bien, y si no y se muere, puta mejor wn, por un planeta sin weones :lol2:

100 lucas diarias la vida de este ql ? :lol2: chupen la que preña, ni dos alkas a la semana por ese costal de mierda

:lol2: puta me quitaste las palabras del teclado.
inutil ql, ni para suicidarse sirve el wn. :porqueami:
 
ya ni dan ganas de insultar a este hueon , cada día sale con algo más chanta y patético
 
100 lucas diarias la vida de este ql ? :lol2: chupen la que preña, ni dos alkas a la semana por ese costal de mierda

x2, hay familias enteras, viejitos jubilados, montepiados, etc, que tienen para el mes con cuea 100 lucas para vivir y esa mierda humana necesita 100 lucas pa vivir al dia?? delincuente qliao descarado
 
Este "Gringo Rqlio"...se nota todos sus genes Caucasicos,jejejeje, además de ser tan lindo ta Kgao del mate....solo gasta aire...el y la Perrat...ni un brillo el par de wones Safaos...Pfff
 
Uno de los puntos que aqueja a la familia del ex Canal 13 dice relación con lo económico, puesto que el lugar que hoy cobija a Varas tiene un costo diario de 100 mil pesos, más insumos y extras. Por lo que, el primer mes, la suma bordearía los $3 millones

Yo le voy a ayudar con plata: le ofrezco, aquí y ahora, 5 millones por su departamento.

:troll:
 
pobrecita Florencia

hija de una maraquilla de TV, y de un simio.

complicado sera cuando llegue a grande y entienda toda esta mierda

pd: 100 lucas diarias :lol2: ?
 
La wea careraja... un AUDI y un MAZDA3 y los wnes mendigando para mantener al nenaderthal de mierda
 
jajaj el audi en el que andaba este mandril no supera los 7 palos como si fuera la gran cosa, weon careraja, ojal´ña se mejore no le deseo mal al triste weon
 
Hay algo que no entiendo, ¿por qué Vasco Moulián se comprometió a pagarle el tratamiento a esta bolsa de :caca: ? :zippymmm:
 
Hay algo que no entiendo, ¿por qué Vasco Moulián se comprometió a pagarle el tratamiento a esta bolsa de :caca: ? :zippymmm:

quizas para descontarlode impuestos y lavar su archi gastada imagen que ni homero puede salvar? :zippymmm:
 
Hay algo que no entiendo, ¿por qué Vasco Moulián se comprometió a pagarle el tratamiento a esta bolsa de :caca: ? :zippymmm:

quizas para descontarlode impuestos y lavar su archi gastada imagen que ni homero puede salvar? :zippymmm:
 
Este wn se fue a la cresta hace rato y va a tener que estar en tratamiento por hartos años, pero me tinca que se va a salir con la suya y se va a matar igual, por muy vigilado que lo tengan. Es cuestión de tiempo.
 
- Este wueon termino como decía Passalacua,,,,,loco, internado por una adiccion de atención,,,,esto es deficít atencional seco.
 
Volver
Arriba