• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ASI QUE EL PALUNA ANDA VUELTA PERRA MOSTRANDO SU CAGÁ DE CAMPEONATO :lmao:

PERRIÑA, UNA VERDADERA PERRA PIDIENDO ATENCIÓN :hands:

BUEN DIA FORO TETRACAMPEON



TOY DE CUMPLEAÑOS :salud: :chuwi4ov: :emotidance:


:cumple:




Salud_Tetra-Campeon.gif


FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO....

BUENOS DIAS FORO TETRACAMPEON CON HISTORIA ... :salud:





el weon desesperado kajsakjsaksja

que pase la modelo y le entregue el premio a este simio....






Teniamos equipazo wn un equipo con mistica y que bailaba al rival + sus primas y con el intento de entrada de daud gazale me cague de la risa :lol2: la wea es que despues se me cae el net ctm :nonono: quede braooo !


ERA EQUIPAZO.. :lol2: , ESO SI UN WUEÓN ESTABA BORRANDO A LAS PRIMAS :lmao:

:salud:
 
:worthy: Roger Federer
-
-
-
-
-
-

Los demas tenistas de la actualidad :hands:


Ahora a volver a la pega B)
 
Aguante Gloriosa, aguante la única Barra-Brava de Chile.

Las hinchadas del continente comienzan a mirar nuestro digno ejemplo... lo que se ama, se defiende. HOY A LA PLAZA DE ARMAS EL CARNAVAL!

HOY 3 DE JUNIO
PLAZA DE ARMAS (a un costado de la porra ALIANZA DE LIMA / CHOLO-CHOLO) 19:00 horas.

Con la Bullanguera pa' todos lados.
 
El domingo en ESPN+, van a dar un especial de ESPN Recuerda sobre Colo-colo, campeón de la Libertadores.
Cuándo dan los de las madres y monjas? Ni idea :troll:
 
BUENAS TARDES AZULES DE CORAZÓN:salud:


Ahora estoy más contento que las rechuchas, recién en mi hora de colación, me entregaron las llaves de mi departamento.
Pa todos los weones que se han comprado casa, la sensación es única.

Aunque en realidad la propiedad es del banco, pero en fin, por lo menos está a nombre mio.

:salud:
 
BUENAS TARDES AZULES DE CORAZÓN:salud:


Ahora estoy más contento que las rechuchas, recién en mi hora de colación, me entregaron las llaves de mi departamento.
Pa todos los weones que se han comprado casa, la sensación es única.

Aunque en realidad la propiedad es del banco, pero en fin, por lo menos está a nombre mio.

:salud:

Falso compadrito, la propiedad es suya, el departamento es suyo. Que esté hipotecado a favor del banco, eso es otra cosa.
 
Vamos la U,mañana con todo a los huasos...y el resto??? sigan recordando weas que a nadie le interesan mientras están de vacaciones jaja :lol: :lol:
 
claudio-bravo-300x350.jpg



+

foto_0120110126004244.jpg


=











































































JohnnyBravo3.gif



puta que esta fome el foro sin futbol chileno hasta el 4 de julio :cafe3:
 

:clapclap:

El chiste es más viejo que la chucha, pero se agradece camarada. :lol2:

Y con respecto a los "gloriosos recuerdos" :retard: de paluna, cómo olvidar mi recordado afiche que incluso salió en la portada de terra al terminar ese partido:

02.jpg


:malosi:
 
yo solo puedo decir: se viene el 2 de julio :tecito:

prohibido olvidar.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba