Como hincha del futbol que bueno que el indio haya ganado una copa internacional, ojala todos los equipos lo hicieran, y no seguir con el pensamiento estupido de "esa copa la tengo yo nomas", con esa mente se demuestra lo acéfalos que llegan a ser algunos....bien por los 20 años y weas, pero y el presente??? que hacen para ganarla de nuevo?? o que hacen los demas para ganarla por primera vez??? con una copa no se hace nada, bien y ahi queda, como un lindo recuerdo para algunos...pero porfa, altura de miras y dejar de pensar en que esa wea debe ser la unica copa que gane algun equipo....y sobre todo, miren el presente....y cual es?? el futbol chileno con play offs pierde competitividad...con años de buenas campañas comoantaño se ganaban esas cosas, ahora se desarman de una, ni un brillo...
Vamos U de chile por esa estrella 14, ganes o no, seremos más azules que nunca....La u no bajará la estrella,subirá a buscarla...PRESENTE WEONES, PRESENTE!