• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que hace frío acá, monjas culiás alucinadas, parecen zorras celebrando antes de, y después si pierden van a desaparecer como siempre...
 
Puta que va a estar bueno el partido por la cresta....Las monjas con su arrogancia ganada a base de puros cueazos y regularidad mula, y el bUlla con hambre de campeonar....Monjas, el jueves nos vemos, si es que alguna del foro va, y el domingo tb, no soy exitista ni confiado como algunas monjas de aca, si ganamos puta que sera wena esa wea, ganarles lo que tanto creen tener seguro, les recuerdo que a la U no le han ganado esta año, y que de no ser por la falta de finiquito de ese partido otra hubiese sido la historia...

8 lucas está bien, el wn que nunk va al estadio no lo entiende, pero para ser una final es entendible, siendo que a veces pago hasta 12 lucas por una Andes....asi que monjas, nos vemos ese dia....lleven pañuelos por si acaso, y vayan preparadas con los rosarios...

Ah, y miren bien a la sur, para que aprendan lo que es el carnaval!
 
8 lucas está bien, el wn que nunk va al estadio no lo entiende, pero para ser una final es entendible, siendo que a veces pago hasta 12 lucas por una Andes....asi que monjas, nos vemos ese dia....lleven pañuelos por si acaso, y vayan preparadas con los rosarios...

Ah, y miren bien a la sur, para que aprendan lo que es el carnaval!
bien???
chúpame el piko wn, esa wea es un aprovechamiento comercial de los dirigentes de todos los ekipos por la elasticidad precio demanda y la wea
me explico, si la wea cuesta 4 8 o 10 en el estadio van a haber mas o menos los mismos wns de siempre q siempre vamos a los clásikos (mas aun si es una final)
aunque el espectaculo no sea pa 8 lukas (y ensima pensando toda la plata q se gasta en chile pa ir al estadio,estos playoff me he gastao 12 lukas en 10 dias y eso q soy empadronao y no fui a calera)
5 lukas estaria piola, pero estos marikones se aporvechan de q poniendola a 8 vamos a ir los de siempre, IGUAL
esta wea no pasa en otras partes del mundo, es una patudez
las entradas al estadio de chile (no solo la seleccion) son de las mas caras del continente y ensima tenemos los putos :monomeon: playoffs (25 partidos en un semestre) y miles de vicios wns como la wea de la localía en san carlos, union la calera pone 3000 entradas en una semi, la u no tiene estadio, los chikos tampoco y cuando juegan con grandes se cambian pal nacional, etc etc

pareciera q la idea de los wns es q vaya poca gente al estadio, total las weas son S.A. , lo q importa es la plata, lo demas piko
 
bien???
chúpame el piko wn, esa wea es un aprovechamiento comercial de los dirigentes de todos los ekipos por la elasticidad precio demanda y la wea
me explico, si la wea cuesta 4 8 o 10 en el estadio van a haber mas o menos los mismos wns de siempre q siempre vamos a los clásikos (mas aun si es una final)
aunque el espectaculo no sea pa 8 lukas (y ensima pensando toda la plata q se gasta en chile pa ir al estadio,estos playoff me he gastao 12 lukas en 10 dias y eso q soy empadronao y no fui a calera)
5 lukas estaria piola, pero estos marikones se aporvechan de q poniendola a 8 vamos a ir los de siempre, IGUAL
esta wea no pasa en otras partes del mundo, es una patudez
las entradas al estadio de chile (no solo la seleccion) son de las mas caras del continente y ensima tenemos los putos :monomeon: playoffs (25 partidos en un semestre) y miles de vicios wns como la wea de la localía en san carlos, union la calera pone 3000 entradas en una semi, la u no tiene estadio, los chikos tampoco y cuando juegan con grandes se cambian pal nacional, etc etc

pareciera q la idea de los wns es q vaya poca gente al estadio, total las weas son S.A. , lo q importa es la plata, lo demas piko

Obviamente que el punto es que son S.A y quieren el lucro, pero 8 lucas por una final no es tan descabellado, obvio que duele el bolsillo, yo trabajo y puedo pagarme la wea, el que puede pagar una mas cara tb lo hará, así es el negocio, pasa en la locomocion, internet, todo wn, estamos cagaos,lucran con el sentimiento de la gente, pero seamos realistas, 8 lucas pa una final tiene mas sentido que 10 lucas para cuartos de libertadores, o no?

Una prueba de lo mismo

My link
 
que webean madres qlias, mejor vayan comprandose
57077108625041560647.jpg



578114254131dce5ebf41c95f9cc9708o.jpg
 
En informaciones importantes...

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=21373:la-amplia-hegemonia-cruzada-que-la-u-quiere-romper&catid=43:reportajes&Itemid=145

Universidad Católica vs. Universidad de Chile. El clásico más tradicional del fútbol chileno escribirá un nuevo capítulo en la final del Apertura. Una historia que no es nueva. Doce veces se han topado en duelos decisivos, con 10 festejos 'cruzados' contra dos azules.

Por Andrés Otero Klein
Twitter: @andoterok

Final soñada será la del torneo de Apertura. No sólo porque se enfrentan los dos mejores equipos del certamen –el primero y el segundo de la tabla regular–, sino porque además significará la reedición del clásico más tradicional del fútbol chileno en una finalísima. Universidad Católica frente a Universidad de Chile. Uno de los dos se quedará con el título.

Mientras los 'cruzados' van por el primer bicampeonato de su historia tras un notable semestre, que los dejó primeros en la tabla y eliminados en cuartos de final de Copa Libertadores de América, los azules van por su estrella 14 tras dos años. Por eso, mucho es lo que hay en juego.

Y no son nuevas las definiciones entre ambos. De hecho, en 12 oportunidades han tenido que enfrentarse para dilucidar un título o un clasificado a otra instancia de un certamen. De ellas, en 10 ha festejado la UC contras dos de la 'U'. Una hegemonía total de los franjeados, que los laicos esperan acabar.



AÑO CAMPEONATO -----GANADOR ----INCIDENCIA

1961 --Final Torneo Nacional --U. Católica --UC campeón (3ra estrella)
1962 --Final Torneo Nacional --U. de Chile --U campeón (3era estrella)
1968 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1969
1992 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1993
1995 --1era fase Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a octavos de final
1996 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1997
1998 --Liguilla Copa Libertadores --U. Católica --UC clasifica a Copa Libertadores 1999
2002 --Semifinales torneo Apertura --U. Católica --UC a la final y luego es campeón (8va estrella)
2002 --Semifinales torneo Clausura --U. Católica --UC a la final (Pierde con Colo Colo)
2005 --1era fase Copa Sudamericana U. Católica UC avanza a segunda ronda
2005 --Final Torneo Clausura U. Católica UC campeón (9na estrella)
2006 --Cuartos final Torneo Apertura U. de Chile U a semi. Luego pierde final con Colo Colo


foullioux.jpg


conca.jpg

Historia de hijas fracasadas :hands:
 
Todavía no aprendi a postear imágenes, sobras huaso reculiao hijo de la comecoco. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba