bien???
chúpame el piko wn, esa wea es un aprovechamiento comercial de los dirigentes de todos los ekipos por la elasticidad precio demanda y la wea
me explico, si la wea cuesta 4 8 o 10 en el estadio van a haber mas o menos los mismos wns de siempre q siempre vamos a los clásikos (mas aun si es una final)
aunque el espectaculo no sea pa 8 lukas (y ensima pensando toda la plata q se gasta en chile pa ir al estadio,estos playoff me he gastao 12 lukas en 10 dias y eso q soy empadronao y no fui a calera)
5 lukas estaria piola, pero estos marikones se aporvechan de q poniendola a 8 vamos a ir los de siempre, IGUAL
esta wea no pasa en otras partes del mundo, es una patudez
las entradas al estadio de chile (no solo la seleccion) son de las mas caras del continente y ensima tenemos los putos

playoffs (25 partidos en un semestre) y miles de vicios wns como la wea de la localía en san carlos, union la calera pone 3000 entradas en una semi, la u no tiene estadio, los chikos tampoco y cuando juegan con grandes se cambian pal nacional, etc etc
pareciera q la idea de los wns es q vaya poca gente al estadio, total las weas son S.A. , lo q importa es la plata, lo demas piko