• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Sanches Esta Enamorado De Verdad De Diana Boloco ? O Sera Interes ?

¿ y x k te imaginai eso ? yo la veo mas fria k una serpiente no creo




File_2007112115242.jpg





esta mujer es natural, muy bonita, tiene angele yo la pondria en un matinal en el del 7 a ella sola a conducirlo o en el trece en lugar de diana boloco seria grito y plata
Pero si tu eres fleto luzbeldark
 
ASDA el clon colihueco del antro waujajjaja

El Sanches es interesado y la mina es fria calculadora
 
De gustos no hay nada escrito, querido antroniano ;) !
Quien sabe... kisas si le guste po wn :lol2: !

Ademas tiene su buen trasero :paranoico: !!

(pero a mi no gustar... es porfiadita e cara :retard: )
 
era harto rica la diana bolocco cuando pendeja, puta que se echo a perder con los años en todo caso




Cuando era chica mirando fotos era bonita
algo le pasó sobre todo despues que dejo al esposo
se metio con el sanchez se puso fea, como que se secó, como pasa
yo creo que debe ser que no come bien para verse flaca y fuma mucho, alcohool, todo eso
falta de vitaminas.


El poto es falso es silicona es tan flaca no tiene nada de grasa si comparas el poto de la hermana es chico, poco, eso es lo normal en ellas por que son extremadamente flacas, como no tenia poto ni tetas y se calento con el sanches se puso poto y tetas la maraca pa retener al sanches


la hermana se conserva mas natural de cuerpo al menos.
 
ES PURA PANTALLA
Diana tiene otra pareja en realidad. Lo se de fuente muy cercana.
 
me encatantan las minas flaquitas... pero la diana bolocco a pesar de tener buena retaguardia, no la encuentro linda... creo que antes era mejor,
 
Wena moza cuando chiquilla, se le veía la carita más rellenita.
Está cambiada ahora.
 
el tema aweonao... si este wn era conocido antes de estar con la diana, y igual lo hecharon del 13 cuando estaba con ella, nose que fundamentos validos hay para pensar esto...
 
luzbeldark culiao, siempre escribe de la misma forma, con colores y weas y siempre lleno de faltas horrográficas
 
yo la encuentro muy rica o será, que soy muy caliente.
creo que lolo sanchez debe estar enamorado, porque no?
 
Volver
Arriba