• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, esas son las apuestas de PDM. los hombres la hacen y si pierden y no cumplen, son maricones deleales sin sapiencia.

nada de eso cambiará por uno que otro aparecido :cafe3:


mentira chancho. las zorras se caracterizan por NO pagar apuestas (por lo mismo yo dejé de apostar) . el enfermo culiao del zorraguv (al menos le cambiaron el status), el delincuente qlo del killer roba o el borracho qlo del tot y así suma y sigue. el único weón derecho fue el kolorado qlo zoófilo. el resto, puras ZORRAS (literalmente) .

pd: :monomeon: aparecidos qlos :toing: .
 
mentira chancho. las zorras se caracterizan por NO pagar apuestas (por lo mismo yo también dejé de hacerlo) . el enfermo culiao del zorraguv (al menos le cambiaron el status), el delincuente qlo del killer roba o el borracho qlo del tot y así suma y sigue. el único weón derecho fue el kolorado qlo zoófilo. el resto, puras ZORRAS (literalmente) .

pd: :monomeon: aparecidos qlos :toing: .


el Kolorado era el que se culiaba al gato cierto ??? :lol2:


jajajajajjaja la wea.................
 
el Kolorado era el que se culiaba al gato cierto ??? :lol2:


jajajajajjaja la wea.................

:wuajaja: ese mismo :lol2: .



1647248koloro.jpg
 
mentira chancho. las zorras se caracterizan por NO pagar apuestas (por lo mismo yo dejé de apostar) . el enfermo culiao del zorraguv (al menos le cambiaron el status), el delincuente qlo del killer roba o el borracho qlo del tot y así suma y sigue. el único weón derecho fue el kolorado qlo zoófilo. el resto, puras ZORRAS (literalmente) .

pd: :monomeon: aparecidos qlos :toing: .
te faltó la zorra de sabandija, otro culiao que no pagaba las apuestas.
 
mentira chancho. las zorras se caracterizan por NO pagar apuestas (por lo mismo yo dejé de apostar) . el enfermo culiao del zorraguv (al menos le cambiaron el status), el delincuente qlo del killer roba o el borracho qlo del tot y así suma y sigue. el único weón derecho fue el kolorado qlo zoófilo. el resto, puras ZORRAS (literalmente) .

pd: :monomeon: aparecidos qlos :toing: .


la apuesta del tot era con vo en viña nomas.

y yo pague mas de una apuesta con las monjas. que no se note es otra cosa :cafe3:
 
Ya po alguna monja culiás cagona quiere apostar la firma por un mes?
:monomeon: monjas culiás cagonas
:monomeon: Cesc Vallejos
 
Apuestas entre fracasados :hands:


Esperando a la roja en copa america, vi al :idolo: Bichi en cdf, como se nota el cambio de mano en el trato... :cafe3:
 
Puta wn....si ningún wn más entra en las míticas apuestas de PDM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba