• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y vos cuando apreciste?? aca los unicos q desparecen son las monjas y madres q ahora se andan meando por jugar una final y ver quien le hace el peso a luxito Mena en titulos.

Y qué tiene que ver esa wea??? aunque sea nuevo, desde que empecé a wear acá no me he desaparecido como otros exitistas culiaos que cuando su equipo no es protagonista desaparecen, asi que chupala exitista culiao
 
Por qué chucha postea tanto weón eliminado??

Están de vacaciones hace como 2 semanas los culiaos.

:idolo: Universidad de Chile

:monomeon: Monjas culiás segundonas hijas de Karadima
 
mentira chancho. las zorras se caracterizan por NO pagar apuestas (por lo mismo yo dejé de apostar) . el enfermo culiao del zorraguv (al menos le cambiaron el status), el delincuente qlo del killer roba o el borracho qlo del tot y así suma y sigue. el único weón derecho fue el kolorado qlo zoófilo. el resto, puras ZORRAS (literalmente) .

pd: :monomeon: aparecidos qlos :toing: .
Sale, gaviota conchetumadre, yo aposté y pagué por lo menos 3 apuestas cuando perdió colo colo algún partido con las monjas o madres, así que no nos metas a todos en el mismo saco, culeado.
Si el Tot te cagó con la java de escupos, no fue culpa de nosotros :lol2:
 
7 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 1 madre habitual, 2 madres maracas aparecidas exitistas, 2 monjas maracas aparecidas exitistas

fucktheusername,
:monomeon: Landtaker, :salud:
:monomeon: xelintorres,
:monomeon: Pablo3107,
:monomeon: Chuncho_Attack,
Marcelo_2004, :salud:
:monomeon: Mescalino_ban
 
Sale, gaviota conchetumadre, yo aposté y pagué por lo menos 3 apuestas cuando perdió colo colo algún partido con las monjas o madres, así que no nos metas a todos en el mismo saco, culeado.
Si el Tot te cagó con la java de escupos, no fue culpa de nosotros :lol2:

Una simple excepción a la regla. Todas las zorras son sinvergüenzas y traidoras. Si te pueden cagar, lo hacen y conozco a varios de esos en la vida común. :cafe3:
 
¿Y que chucha hacen culiaos de segunda división acá?
:monomeon: hinchas de equipos de segunda división
:monomeon: hinchas de equipos de vacaciones
 
yo tambien apoyo al director de yingo, tiene razon el qliao......:sisi:
 
Una simple excepción a la regla. Todas las zorras son sinvergüenzas y traidoras. Si te pueden cagar, lo hacen y conozco a varios de esos en la vida común. :cafe3:

wena po, verdad que las mamis nunca se han corrido con las apuestas (aló?? felipe_19??? :fono:)
 
Buenas noches foro campeon del logro mas importante en la historia del futbol Chileno :salud:


Final entre hijas y nietas :hands:
 
Equipo más chistoso del año :hands:

Equipitos que juran que el partido dura 85 minutos :hands:

:clapclap: Fútbol Total de la Gloriosa Universidad de Chile
 
Que chucha wn, apuestas entre weones que en su puta vida han posteado en PDM :wtf:

Seguro ni una madre va a pagar las weás de apuestas y krishnacore no va a aparecer más por acá después de que la gloriosa UC se lleve el título.
 
Que chucha wn, apuestas entre weones que en su puta vida han posteado en PDM :wtf:

Seguro ni una madre va a pagar las weás de apuestas y krishnacore no va a aparecer más por acá después de que la gloriosa UC se lleve el título.

Desde que retomé interné posteo en la mayoría de las webadas :cafe3:

y no me interesa ser un exitista como muchos wns

vengo y si me gusta la wea, me quedo
si no me gusta, me voy por donde vine

pero las apuestas las pago igual :cafe3:
 
Buenos días azules. Cada vez más cerca de la VENDETTA. :dx:

:monomeon: monjas reconchesumadres alucinadas :toing:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba