• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguante la U mierda, mas que una pasión un sentimiento.

El domingo se viene la hazaña :cafe3:
 
Aguante la U mierda, mas que una pasión un sentimiento.

El domingo se viene la hazaña :cafe3:
taba cachando ooeeeeeeee
jajajajaj tan hasta el piko, chikillas
fdzses.jpg


se les viene

DENUEVO!!!! JAJAJAJA
 
Estas monjas no tienen memoria, o peor aun, no saben la historia de su club... LA U DIO VUELTA EN SUS CARAS 3 VECES ANTES QUE USTEDE (FINALES DE LOS 50, PRINCIPIOS DE LOS 60 y EL 94) asi que no se que tanto celebran, si todavia no son ni campeonas
 
Estas monjas no tienen memoria, o peor aun, no saben la historia de su club... LA U DIO VUELTA EN SUS CARAS 3 VECES ANTES QUE USTEDE (FINALES DE LOS 50, PRINCIPIOS DE LOS 60 y EL 94) asi que no se que tanto celebran, si todavia no son ni campeonas
jajajajaja pero q payaso este sakowea
católica y las chikillas han jugado 11 definiciones, sin contar esta
de las cuales 3 son finales tonto weon, 61 (católica), 62 (maracas, EL BALLET :gaia:) y 2005 (jajja)
además de las 11 definiciones católica ha ganado 9, y tienen el descaro de decirnos cagones a nosotros

y mas ensimaaa


YA LO VEO
YA LO VEO
QUE EN TU CARA
LA VUELTA DOY DENUEO
 
jajajajaja pero q payaso este sakowea
católica y las chikillas han jugado 11 definiciones, sin contar esta
de las cuales 3 son finales tonto weon, 61 (católica), 62 (maracas, :idolo: EL BALLET ) y 2005 (jajja)
además de las 11 definiciones católica ha ganado 9, y tienen el descaro de decirnos cagones a nosotros

:plumaplumagay: Pobro aparecido que no sabe la historia de su club :(
 
:plumaplumagay: Pobro aparecido que no sabe la historia de su club :(
jaja como q te anduve cagando o no??
la respuesta perejil pa una hincha de un ekipo q se llena el hociko hablando que la mistica, la hinchada y la wea y están a 36 hrs de perder su segunda final con católica en 5 años
CAGÓN!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=1WUyACr-lig&feature=player_embedded

JAJAJAJAJA LA CAGOOO LA WEA CHISTOSA
se escucha too el rato la barra de los cruzados y eso q aier eran 8 veces mas


OOOHHH
SALE BICAMPEON
BI CAMPEON
BI CAMPEON
SALE BICAMPEONNN
 
ole oleeeeeeeeee

ole olaaaaaaaaaaaa

este domingo los exititstas se vaaaaaaaan
 
lo bueno es que gane quien gane mañana...habran varios que desapareceran de pdm ...firmado ctm!! :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba