• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que partido mas la raja wn: es de vuelta y vuelta. llegadas en cada arco a cada minuto wn :clapclap:





me refiero, obviamente a lanus-argentinos. el unico partido que se esta jugando en el mundo en este momento :cafe3:

Cerdo, idiota y moderador ,,, que más poh B)
 
el dia de hoy haremos historia....

GRANDE U CTM!!!! CAMPEONES DEL APÊRTURA 2011!!!!!!


pd:
:monomeon: Ramsey
 
osses es madre, eso está recontra confirmado :hands:
 
Sinloly deberia ser baneado ya q su caga de equipo esta de vagaciones hace rato
 
Uhhhhhhhh...

Solo le falta un gol a las madres...

Si las monjas pierden el torneo, se pasarian de cagones :lol2:
 
las monjas estan por cagarse enteras..... se parece a la final que perdieron con el TETRACAMPEON
 

weon que no se aparecía desde el jueves :hands:
 

weon que no se aparecía desde el jueves :hands:
 
cagnesyarrugadoresla5.470x0.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba