• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PURA


AGUANTE CATOLICA CTM
 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PURA


ACGUANTE CATOLICA CTM


Ganaron los chunchos qlos
Igual sampaoli es como la callampa.
Jugo como la mierda la cato y osses lleno de amarillas el primer tiempo
Buen partido de los chunchos :hands:
Asi es el futbol.

73la1k.jpg
73la1k.jpg
 
Jajaja robo del siglo?, acepta que se cagaron maricón culiao llorón.
Nada más cagón que culpar al arbitro...entiende que historicamente han sido unos pechos fríos monja culiá cagona, es tu realidad.

Zorras culiás paren de poner monos, ahueonaos culiaos.


:monomeon: zorras culiás ahueonas
:monomeon: monjas culiás cagonas
 
Nos daban por muertos? SOMOS LA U, EL EQUIPO CON MAS HUEVOS DE CHILE, EN TU CARA MONJA CAGONA!!!

GRACIAS CAMPEONES!!!
 
Si alguien no lo sabe, hoy salió campeón un digno equipo:

















Velez Sarfield, jaja.
 
GRANDE LA U CONCHETUMAREEEEEEE


CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!




MONJAS CULIAS AGRANDADAS, RATOANS Y CAGONAS


LA VENGANZA ES DULCE



GRANDE CAMPEON


:salud:
 
prefiero la u pero ganar un torneo tan cuma como el chileno no es la gran huea,por eso las zorras ediondas son las que llevan mas copas de esta caga de torneo flaite


monjas poca cosa llorando por el arbitro la u pudo hasta meterle el quinto gol a las cagonas
 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PURA


AGUANTE CATOLICA CTM
 
Como siempre dando la cara, en las buenas y en las malas.
Católica jugó horrible, aunque la U hizo su muy buen juego.
-Parot, pendejo reculiao irresponsable y la conchetumadre, con 10 se podía, pero tu falta innecesaria nos mandó a la mismísima mierda.
-Pizzi de mierda, NO PUEDES PONER A DOS PENDEJOS RECULIAOS DE 20 AÑOS DE CENTRALES TITULARES EN UNA FINAL, NI QUE FUERAN MALDINI Y BARESI.
- No entiendo como rechucha Felipe y Roberto Gutierrez fueron suplentes, ES UNA FINAL CONCHETUMADRE, Y COMO TAL TIENE QUE ESTAR LOS MEJORES DE TITULARES.
- Del árbitro nada que decir.
En fin, felicitaciones a la U, pero el fútbol siempre tiene revanchas, el próximo torneo lo ganamos a ojos cerrados, con unos buenos centrales.
:maestro: UC
PD: Que las zorras rechuchesumadres se vayan a la mierda, POR HOY solo las gitanas pueden webearnos.
 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PURA


AGUANTE CATOLICA CTM

WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA
WUAJJAJA


ARRASTRADO POR LA OLA RECONCHETUMADRE, CAGON RECULIAO :lol2:
 
UdeChile Campeón en la cara de monjas y zorras! B)

Totalmente merecido! un equipo que desde el principio buscó el ataque y dar vuelta la historia! Católica volvió a su estado habitual: SEGUNDÓN! :lol2:
 
en todo caso, que no quede al margen:


rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PURA


AGUANTE CATOLICA CTM
 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PURA


ACGUANTE CATOLICA CTM

sea objetivo compadre.......el unico error de osses fue no expulsar a canales dps del 4 gol por celebrar.

y q no expulso a ormeño en el primer tiempo.

Este partido lo perdio catolica por jugar mal, desaplicado, poco inteligente y pasado de revoluciones.....todas las tarjeras fueron merecidas.
 
Colo Colo pasa por una crisis, pero Cagólica lo lleva en la sangre segundos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba