• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PUTA


AGUANTE CATOLICA CTM
 
RAMSEY CTM TBN!!


:monomeon: Ramsey


GRANDE UNIVERSIDAD DE CHILE, MULTICAMPEON DE ESTA GRAN NACION
 
QUE TREMENDO CAMPEON WN :clapclap:



















































Velez Sarsfield, campeon del futbol argentino y el unico campeon celebrando en este momento :cafe3:
 
Como siempre dando la cara, en las buenas y en las malas.
Católica jugó horrible, aunque la U hizo su muy buen juego.
-Parot, pendejo reculiao irresponsable y la conchetumadre, con 10 se podía, pero tu falta innecesaria nos mandó a la mismísima mierda.
-Pizzi de mierda, NO PUEDES PONER A DOS PENDEJOS RECULIAOS DE 20 AÑOS DE CENTRALES TITULARES EN UNA FINAL, NI QUE FUERAN MALDINI Y BARESI.
- No entiendo como rechucha Felipe y Roberto Gutierrez fueron suplentes, ES UNA FINAL CONCHETUMADRE, Y COMO TAL TIENE QUE ESTAR LOS MEJORES DE TITULARES.
- Del árbitro nada que decir.
En fin, felicitaciones a la U, pero el fútbol siempre tiene revanchas, el próximo torneo lo ganamos a ojos cerrados, con unos buenos centrales.
:maestro: UC
PD: Que las zorras rechuchesumadres se vayan a la mierda, POR HOY solo las gitanas pueden webearnos.

SIGUE LLORANDO CTM!!!!!!!
 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PUTA


AGUANTE CATOLICA CTM
 
en todo caso, que no quede al margen:


rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
rivaropfp.jpg
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
:wuajaja:
 
Esa wea se llama KARMA, les paso por hacer la mariconada con el arbitraje contra nosotros jajajjajaj...

PD: Dejen de ocupar nuestra frase "no nos den por muertos" por que esa frase la ocupa el mas grande de chile nomas, que sale campeón estando en la quiebra :hands:

PD2: LA frase "Campeón en tu cara", también es nuestra ... madres aunque traten de imitarnos nunca se parecerán un poquito si quiera a su eterno padre :lol2:
 
Madres culiás. Chupen la que culega.
Un triunfo que les reconozco, me da lo mismo el arbitro, si estuvo bien, si estuvo mal, los penales, los expulsados, etc. Todas esas weás son añejo, fueron los campeones y es lo que importa.

Felicitaciones a las madres de mierda y me dan lo mismo los aparecidos.
 


AGUANTE CATOLICA CTM


SINLOLY CULIAO CHUPA LA CORNETA

 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PUTA


AGUANTE CATOLICA CTM
 
CELEBREN EL ROBO DEL SIGLO NOMAS
HIJOS DE PUTA


AGUANTE CATOLICA CTM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba