• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESTAS MONJAS QLIÁS SON LOS MEJORES HUMORISTAS DEL PAÍS, ME HACEN REIR TODO EL AÑO ESTOS BUFONES QLIAOS :lol2:

YO LO DIJE CUANDO IBAN 3 FECHAS DEL CAMPEONATO, LAS MADRES TENÍAN EL MEJOR PLANTEL Y UN BUEN TÉCNICO Y FUE MERECIDO EL CAMPEONATO, LAS MONJAS QLIÁS NO TENÍAN MERECIMIENTOS PARA SER CAMPEONES, LOS RAJAZOS FUERON MUCHOS. EL RESULTADO DEL JUEVES FUE MENTIROSO, LLEGARON 2 VECES E HICIERON DOS GOLES.

SOBRAS CONCHETUMADRE USANDO SUS CLONES PARA SACARSE EL PILLO :hands:

MONJAS QLIÁS: MALOS PERDEDORES, PERO BUENOS SEGUNDONES :sisi:
 
hoy el café esta amargo, la leche esta cortada, el pan esta duro, la mantequilla esta vencida, esta que llueve.......


PERO NO IMPORTA CTM, PRONTO SALDRÁ EL SOL
PARA LA GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA

LA VENGANZA ES DULCE MADRE RECULIAS.



LO PAGARÁN CARO., ESTA WEA NO SE VA A QUEDAR ASI.



AGUANTE CATOLICA
 
hoy el café esta amargo, la leche esta cortada, el pan esta duro, la mantequilla esta vencida, esta que llueve.......


PERO NO IMPORTA CTM, PRONTO SALDRÁ EL SOL
PARA LA GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA

LA VENGANZA ES DULCE MADRE RECULIAS.



LO PAGARÁN CARO., ESTA WEA NO SE VA A QUEDAR ASI.



AGUANTE CATOLICA

:wuajaja:
 
hoy el café esta amargo, la leche esta cortada, el pan esta duro, la mantequilla esta vencida, esta que llueve.......


PERO NO IMPORTA CTM, PRONTO SALDRÁ EL SOL
PARA LA GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA

LA VENGANZA ES DULCE MADRE RECULIAS.



LO PAGARÁN CARO., ESTA WEA NO SE VA A QUEDAR ASI.



AGUANTE CATOLICA


:gaiatula:

2068637137_52a85b9d8f.jpg
 
hoy el café esta amargo, la leche esta cortada, el pan esta duro, la mantequilla esta vencida, esta que llueve.......


PERO NO IMPORTA CTM, PRONTO SALDRÁ EL SOL
PARA LA GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA

LA VENGANZA ES DULCE MADRE RECULIAS.



LO PAGARÁN CARO., ESTA WEA NO SE VA A QUEDAR ASI.



AGUANTE CATOLICA

Que no se te olvide huaso qliao. Vendetta azul y campeón en tu cara, jugaron como el pico y les pasamos por encima.

Y más lo que hay alegado por el arbitraje y al final todos los errores de Osses fueron a favor de la Usé. Todas las cagás de las monjas, amarillas, rojas y penales estuvieron ajustadas a reglamento.

En conclusión, simplemente se cagaron como siempre lo hicieron a través de su historia. Cagones y segundones de por vida.

:entucara: hijas eternas que por una buena racha se creían los mejores de América :risapaquete:
 
bueno ahora a cambiar el chip, la wea ya fué.




AHORA QUEDA ALENTAR A LA ROJA DE TODOS.
 
ahora que el huaso reculiao conspiranoico y alergico a los tusumanis y marepotos tomo el tema...
podriamos hacer como antaño y usar todos el mismo avatar onda copa america :razz:
que algun contertulioo habitual se haga uno bacancito para que usemos todos :razz:
 
ahora que el huaso reculiao conspiranoico y alergico a los tusumanis y marepotos tomo el tema...
podriamos hacer como antaño y usar todos el mismo avatar onda copa america :razz:
que algun contertulioo habitual se haga uno bacancito para que usemos todos :razz:


esa onda,no me acuerdo cual fué el último que usamos........
 
que alguien se motive con los avatares cabalisticos para la copa america :)
 
BUENOS DIAS FORO DEL
UNICO TETRA CAMPEON
DE CHILE



...de película lo de las madres……….felicitaciones por el campeonato de apertura.


Las monjas………cagonas como siempre.
 
Me sumo como siempre a las cábalas. Cuando tengan un avatar común para usar lo agrego. :sisi:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=dCYT2uvGBPM

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba