- MOH
Casi le achuntas![]()
le achuntó al 100% wn.
4-1 y las monjas empezaron a perseguir a osses pa sacarle la chucha y ademas, los flaites chocopanderos DE VERDAD dejaron la cagada en plaza italia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Casi le achuntas![]()

pta los wnes arrugones.....jajajajaja
disfruten su momento de gloria madres... q el clausura se viene con Blanca Navidad... apostando desde ya..
p.d.: en el Zoom Sobalaprieta q es exitista el wn... " la hinchada de la u es la mas fiel,ganen o pierdan siempre estan ahi,miren las tribunas..." wn si ganaron casi todos los partidos y son campeones...seria ilogico q la gente no fuera al estadio con esa campaña durante el semestre .
igual sigo creyendo q son ekipo de mierda... digno campeon de un torneo en q el resto de los ekipos(incluido Colo Colo) jugamos como el pico...y los q no jugaban mal y tenian buen ekipo son CAGONES por naturaleza...![]()
donde wn???AL PARECER SÓLO FUE UN TEMBLOR![]()

monjas mil veces re culeadas. :risapquete:

que tan fuerte fue el temblor en la quinta region![]()
christianpino Christian Pino L.V REGIÓN.... SALE NADA EN USGS..
![]()
envidioso de q pobre wn??
de darle vuelta una definicion a un ekipo cagon por naturaleza...??darle vuelta una definicion a un campeon de Libertadores es hazaña..
envidia de no repletar el estadio en una final?
o envidia de jugar como el pico.?
al menos yo no me ciego a q debido a un grupo de mercenarios jugamos mal desde hace 1 año... pero logras captar q la historia es ciclica ,por lo tanto volveremos a ser campeones...
pero parece q para ti ganar un torneo donde el resto jugaba mas mal q tu. es suficiente...pero no lo entenderas porq dudo q hayas salido del colegio siquiera
zorras hinchas de copaspffff, seguro si el Colo hubiera salido campeón diriai lo mismo, que los otros equipos eran pencas y weas, pero bueno, no vale la pena discutir con un exitista culiao....zorras hinchas de copas

MADRES REKULIAS, LAS CAGAN..... Y AHORA QUE XUXAN CELEBRAN SI NO ES LA COPA OBTENIDA????
CELEBRAN LOS CANTICOS DEL VOLVEREMOS VOLVEREMOS...![]()

ME RETIRO A MIS APOSENTOS REALES..
MONJAS KULIAS TRAPEEN LA CAGADERA DE MIERDA QUE DEJARON CON LA LENGUA, MADRES, POR GANAR UN CAMPEONATO DE PAPEL, PUEDEN PRESTAR EL POTO HASTA LAS 3AM NO MÁS, MAÑANA VUELVEN A SU RUTINA DE TODA LA NOCHE..
DEJO EL BOLICHE ENCARGADO A UN SAPIENTE ALBO..
BUENAS NOCHES![]()

Se extrañan los comentarios zorrense como "la Peor Use de la historia"![]()