• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
beza2.gif

:wuajaja: :idolo: total elimination

wena kuriweas
 
Yo estaría exiliado de por vida.

Igual prometo no hacer más Photoshopeos de Jotu, ahora soy un Detective que hace el bien.

un detective muy capaz, un joven con una misión, un muchacho muy audaz

nadie lo podra engañar su genio no se puede dudar, este chico comprobará que el crimen siempre pagará.

en este mundo de sombra y de luz, la verdad se logra ocultar pero siempre suele llegar alguien que no lo deja de buscar.
que no la deja de buscar...
 
Cabros, luzbelfag volvió por si les interesa saber de la historia :D

http://www.antronio.com/topic/1069927-fake-usurpacion-de-identidad-me-empote-con-mina-de-la-vida/page__st__2440__gopid__17659957
 
Yo estaría exiliado de por vida.

Igual prometo no hacer más Photoshopeos de Jotu, ahora soy un Detective que hace el bien.

un detective muy capaz, un joven con una misión, un muchacho muy audaz

nadie lo podra engañar su genio no se puede dudar, este chico comprobará que el crimen siempre pagará.

en este mundo de sombra y de luz, la verdad se logra ocultar pero siempre suele llegar alguien que no lo deja de buscar.
que no la deja de buscar...
igual como prometistes que te ibas del foro? :troll:
 
igual como prometistes que te ibas del foro? :troll:
Explico de nuevo.

Dije que me iría hasta que cambiara la moderación de este foro. En vista de que Tetatron no aparece (y sigue siendo admin el barsa) no hay mod. Jotumare no hace nada, de hecho yo debo reportar a los usuarios para que mueva el culo.

Conclusión = No hay mods así que puedo volver a postear.
 
Elena entró después de lo que yo planteé, de hecho, ese wn es mod gracias a mi.
 
Ya llegaste de vacacionar chupando vergas? :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba