Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uno de los mejores espectaculos en chile por lejos.. nada de chascones saltando como weones. nada que los chascones amantes del griteria puedan superar![]()




no es culpa de Borghi wn, no se pudo y fue mala cuea. Como explicai tantos tiros en el palo wn?
10 posts hasta el 22 de julio![]()



Con tal que no les guste la cumbia villera.
En el link de abajo pueden matricularse para la beta del resistance 3, nombre, correo y confirmacion es suficiente.
http://www.insomniacgames.com/resistance-3-beta-drawing/

paso a putear a borghi, equipo ctm nunca jugo a nada

no es culpa de Borghi wn, no se pudo y fue mala cuea. Como explicai tantos tiros en el palo wn?
10 posts hasta el 22 de julio![]()



Es un Easter Eggque mierda el cine de Infamous 2.... ayer me apareció Uncharted, hoy Assasin Creed y Metal Gear, las fotos las saque de aca
![]()
![]()


En resumen, podemos concluir que Chile jugó como la callampa, que extrañamos como nunca a Bielsa, que DDR tiene el gusto musical en el poto, que Chin se comió al troll de la Gafem y que el Satanic acaba de flopear al Alice Madness Return.



lo que me da paja es que se perdio todo lo que se tenia ocn bielsa, onda con bielsa se podia ganar o perder, pero uno quedaba conforme con el juego con el ritmo
ahora molesta ver la wea, puros pases weones, puros pelotasos, todos los weones desordenados etc.




si quieren ver buen futbol, vean futbol europeo.
