• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos En Pelota De Gonzalo Valenzuela Y La Viale.

en honor a la verdad... la wea picante.... fotos rascas...

gabosians
 
Mi abuelita lo encontró cagón :lol2:
Pienso que el apodo tiene un toque de ironía
 
Viendo las fotos, lo primero que me llamó la atención es la mierda de tatuaje que tiene en la espalda,parece un cultivo de arroz ... y la suerte que tienen todos aquí, se meten con puras minas peladas y con el medio cuero ... demasiada pornografía parece.


Tatuaje chulo.

Y esa es la Elite antronia, machos alpha, lomo plateados, rompehimen... pero solo de PC.

:hands:
 
y las hueonas dicen que la tiene flaca que huea acaso se meten una garrafa en el choro :lol2:y la mina harto rasca y rancia eso pasa por sacarce fotos en pelota
Naa..pero el lolo lo tiene flaquito, eso es innegable.


es que la antroniana promedio sale solo con actores de porno con wea de menos de 30 cm no se meten :troll:
Naa..pa cuando llega el momento de saber el tamaño, ya es demasiado tarde para devoluciones ^^

en serio encuentran q el loco la tiene chica???puta, el mio al ojo encuentro q es un resto mas chico todavia :sm:
Mijo', de largo estamos daos, el grosor no lo acompaña mucho :bashful:
 
en serio encuentran q el loco la tiene chica???

puta, el mio al ojo encuentro q es un resto mas chico todavia :sm:


mother.jpg
 
:lol2:
Podemos concluir de los comentarios de las antronianas que todas tienen el * peludo.

Bueno como casi toda mujer.
 
Dudo que la mayoría que se ríe acá la tenga más larga, anoche quedó claro que los chilenos miramos en menos y después quedamos como giles, igual flácido no le gano en largo jajaja.
 
Ah las minas qls lloronas, si igual estan todas mojadas porque un ql asi se las metiera
 
De que la tiene larga, la tiene, pero esto importa una raja cuando el placer lo da EL ANCHO!!! no el largo.


Me dio risa un comentario que decia "Y son de verdad"???? Claro que si!!.:lol2:

Gracias Pagan!! :zippy:
larga? para nada, es normal. Talvez dijiste eso por el efecto visual que significa ver algo tan delgado :lol2:
 
Me queda claro el significado de la Elite Antroniana con este tema :lol2:

Igual no esta tan buena la mina, he visto weonas mejores XD
 
aajajjaj fotos qls rancias wn!!!! la foto de la mina con la wea en la boca, asquerosa a cagar XD
siempre ha sido, es y será una mala idea, sacarse fotos follando y/o en pelotas XD
 
uff

Segun yo el wn la tiene promedio numas, y que le ponen color con los pelitos de la mina, si tampoco los tiene la cagada, como si sus pololas fueran perfectas.......
 
Volver
Arriba