• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos En Pelota De Gonzalo Valenzuela Y La Viale.

solo vine a decir...
WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAA...... perdon.... WUAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAAAA.....


:nonono: cualquiera con 2 dedos de frente sabe que desde que salio internet, es super arriesgado tener este tipo de fotos.. :nonono: par de aweonaos nomas..
 
Y con esa wea de pico le dicen manguera? jajaja con razon las minas me encuentran pichulon :lol2:
 
Juana Viale ante difusión de fotos por internet: "He sufrido mucho; algunas nos pertenecen y otras no son auténticas"

La actriz dijo que presentarán una denuncia penal contra la difusión de imágenes. Además, aclaró que fueron robadas del celular de Gonzalo Valenzuela.
por: La Segunda Online
lunes, 18 de julio de 2011


Este fin de semana se hicieron públicas imágenes de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, desnudos.

Aunque no hay nada confirmado, las fotos habrían sido subidas a internet por una persona que robó el celular de "Manguera" Valenzuela.

Juana Viale se refirió a la polémica de las fotografías en las que aparece desnuda junto a Valenzuela.

"Algunas de las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen en el portal no son auténticas", expresó la nieta de Mirtha Legrand al diario Libre.

Según Viale, ya tienen "una pista concreta" para dar con el paradero del ladrón de las fotogtafías.

La actriz dijo que se pidió la "extracción" de las imágenes de la página web y, además, señaló que presentarán "una denuncia penal contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger la intimidad".

"Me produce la misma repugnancia que a cualquier ciudadano cuando le roban el celular en la calle y luego ve que se difunden sus mails, sus fotos y sus contactos", agregó Viale.

La actriz llamó "al sentido común de toda la prensa" para que no publicaran las fotos.

"He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanentemente. En este caso, hay un límite que no debiera cruzarse", dijo.

Juana Viale ya había generado polémica por la publicación de fotografías que la vinculaban a un engaño con el ex ministro de Economía de Argentina, Martín Lousteau y a la posterior pérdida del hijo que esperaba en un avanzado embarazo.

http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2011/07/664167/Juana-Viale-ante-difusion-de-fotos-por-internet-He-sufrido-mucho-algunas-nos-pertenecen-y-otras-no-son-autenticas

que rancia la mina, y el manguera... :entucara: el tilin se ve como las pajitas que vienen en las leches chicas :lol2:
 
TIENE EL CHICO MÁS CARRETEAO QUE LA CRESTA LA "JUANITA2 :lol2:


Y LAS CHANAS DE ESTOS LADOS WUEANDO A LA MINA, KULIAS CARE RAJA, SI SON MÁS FEAS QUE PATÁ EN LAS WUEAS :risa:
 
no es tanto q tenga pelos en el culo la weona pero ademas tiene la wea con caca po wn pitukita la culia
 
Yo me pregunto como llegan esas fotos a algún wn que los cague... ta bn sacarse fotos asi, es wea de ellos, pero descuidarse y que caigan en manos de otros y pase est. Hay que ser entero wn.
 
Yo me pregunto como llegan esas fotos a algún wn que los cague... ta bn sacarse fotos asi, es wea de ellos, pero descuidarse y que caigan en manos de otros y pase est. Hay que ser entero wn.
Yo no cacho mucho de celulares, pero no es tan simple como instalar alguna aplicación hack que permita robar hueás de celulares cercanos via wifi o bluetooth ?
 
Yo no cacho mucho de celulares, pero no es tan simple como instalar alguna aplicación hack que permita robar hueás de celulares cercanos via wifi o bluetooth ?
entiendo que para hacer eso, el dueño del celular tiene que autorizar... pero ademas tiene que tener instalados los programas... al final, los cagaron y la forma creo que da como lo mismo, no?
 
Volver
Arriba