• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El adefesio humano llamado landtaker aun llora contra bravo, es lógico si tiene que buscar a u. Colocolino para echarle la culpa
El error es anterior la linea defensiva parada dentro del area chica, pk no hacen la linea mas afuera, nadie trabaja eso, creo que mas responsable es borghi que no leyó bien el partido

Si no había juego en el primer tiempo pk no hace el cambio. A los 30 como bielsa en Colombia?

Los arqueros de Paraguay, paraguay, Perú, Venezuela tuvieron suerte tb, tiros en los palos, penales fuera, esa sea no pasa todos los días

Chile tiene errores que corregir pero el juego del equipo va por el camino correcto, pero hay que trabajar la concentración


Exacto contertulio, Borghi no supo parar el equipo... si Valdivia estaba para 1 tiempo .. por que chucha no comenzó jugando?.. :nonono:

Y mas que trabajar la concentracion, es dejarse de hueviar haciendo asados y tenis futbol , trabajar tactica y de una vez por todas contratar un sicologo wn ... ahi esta la gran falla
 
Puta q es frágil la memoria, recuerdo el año pasado o el antes pasado, en donde las madres se llenaban el hocico con q habían sido el mejor equipo del año…..sin haber ganado absolutamente NADA.
Y les pegaron la PLR de la sudamericana un equipucho qliao q no conocía nadie.

¿en q quedamos entonces?





Y siguiendo con la misma linea del doble discurso.

Si leemos a las madres con sus post qliaos amaricona’os, hablan de q Herrera es mejor q Bravo y q la wea, q no le han dado oportunidad internacional y bla bla bla bla …
…¿recuerdan q wea hizo su arquerito en Brasil, después q se fue con toda la parafernalia y, el típico, alaraqueo madre?

Respuesta: NADA



Todos tienen oportunidad en la roja, pero no me vengan con tonteras q el “súper” arquero es la gran wea.


Igual………:monomeon: jadue hijodeputa


Puta perro, comparto los colores del albo, pero nay que ser objetivos, si bien Bravo jugo unas muy buenas clasificatorias, el presente es pauperrimo... desde el mundial que bajo su nivel y necesitamos un portero que sea garantia... hay que aprovechar y darle fuelle a un arquero nuevo, me la juago por toselli, ya que es joven y tiene condiciones.. Herrera? Pinto? Garces? ... por estilo de juego prefiero a pinto, pero necesita un trabajo psicologico muy fuerte...

Salud :salud:
 
Así que el niño símbolo de la Teletón Garcés suena en Boca?
:wuajaja: :lol2: :lmao: :risa: :risapaquete: :rofl:
Seguro, sobretodo ahora que llegó Orión a La Bombonera :troll:
 
Puta perro, comparto los colores del albo, pero nay que ser objetivos, si bien Bravo jugo unas muy buenas clasificatorias, el presente es pauperrimo... desde el mundial que bajo su nivel y necesitamos un portero que sea garantia... hay que aprovechar y darle fuelle a un arquero nuevo, me la juago por toselli, ya que es joven y tiene condiciones.. Herrera? Pinto? Garces? ... por estilo de juego prefiero a pinto, pero necesita un trabajo psicologico muy fuerte...

Salud :salud:
Queda mucho para el mundial y pueden darse muchos nombres para el arco…
…todos tienen oportunidad, hay tiempo.

Pero a lo q voy yo, es el ahora inmediato. No hay nadie q lo haga el peso a Bravo, tampoco comparto eso de q el nivel del actual arquero ha bajado significativamente (por algo esta en España y no recuerdo muchos arqueros q hayan jugado en la península o en un país de alto nivel futbolístico………jugado, no calentar la banca)

todos culpan a Bravo, pero los goles fueron responsabilidad de la defensa.
El q si considero cagazo fue el gol de México, pero es un error entre los muchos goles cantados q ha salvado Bravo.

Nadie condeno a Pinto por hacerles perder la semifinal a las madres.


Ahora, si me proyecto un años mas…….creo q el mismo Pinto es el q se merece pelear la titularidad……..y también creo q la ganara……..pero eso es en un tiempo mas.

Los demás nombres………no le hacen el peso a los 2 arqueros de la roja.
 
Puta perro, comparto los colores del albo, pero nay que ser objetivos, si bien Bravo jugo unas muy buenas clasificatorias, el presente es pauperrimo... desde el mundial que bajo su nivel y necesitamos un portero que sea garantia... hay que aprovechar y darle fuelle a un arquero nuevo, me la juago por toselli, ya que es joven y tiene condiciones.. Herrera? Pinto? Garces? ... por estilo de juego prefiero a pinto, pero necesita un trabajo psicologico muy fuerte...

Salud :salud:

http://www.youtube.com/watch?v=UsWzTOvowRo&feature=player_detailpage#t=64s


no. pinto NO.

minuto 1:04, corner para chile y pinto da rebote que llega a la linea del area chica. un rebote similar a bravo en la misma zona. si es porque no habia ningun peruano, hubiera sido gol.

tambien veanse un par de jugadas en donde pinto, o sale a cazar moscas (un centro diagonal en el 1t) o le pasa la pelota por las narices y ni se inmuta (una pelota que pasó por la linea sin que entrara, tambien en el 1t).

bravo tuvo la mala cuea de que en su rebote habia un venezolano avispado que estira la pierna al rebote y un chileno (ponce, si no me equivoco), que no fue a la marca y al despeje.

ambos dieron rebotes, pero quien tiene la culpa en ambos??

dejense de alegar. bravo ES Y SERÁ el portero de la roja al menos hasta el 2014. despues piensen en cambiarlo. ahora, no.
 
http://www.youtube.com/watch?v=UsWzTOvowRo&feature=player_detailpage#t=64s


no. pinto NO.

minuto 1:04, corner para chile y pinto da rebote que llega a la linea del area chica. un rebote similar a bravo en la misma zona. si es porque no habia ningun peruano, hubiera sido gol.

tambien veanse un par de jugadas en donde pinto, o sale a cazar moscas (un centro diagonal en el 1t) o le pasa la pelota por las narices y ni se inmuta (una pelota que pasó por la linea sin que entrara, tambien en el 1t).

bravo tuvo la mala cuea de que en su rebote habia un venezolano avispado que estira la pierna al rebote y un chileno (ponce, si no me equivoco), que no fue a la marca y al despeje.

ambos dieron rebotes, pero quien tiene la culpa en ambos??

dejense de alegar. bravo ES Y SERÁ el portero de la roja al menos hasta el 2014. despues piensen en cambiarlo. ahora, no.


Bravo se me atraveso cuando se cago contra los brasileños antes de saber si se jugaba con ellos... y despues cuando se supo que tenia la cabeza puesta en cualquier lado menos en el partido mas importante que ugaba Chile en la copa america...

un weon asi no puede ser lider... gracias por lo entregado, pero por respeto propio y a la seleccion deberia dar un paso al costado
 
Bravo se me atraveso cuando se cago contra los brasileños antes de saber si se jugaba con ellos... y despues cuando se supo que tenia la cabeza puesta en cualquier lado menos en el partido mas importante que ugaba Chile en la copa america...

un weon asi no puede ser lider... gracias por lo entregado, pero por respeto propio y a la seleccion deberia dar un paso al costado

¿Cómo va a dar un paso al costado un weon q juega en España, loco?
¿Cuántos arqueros chilenos se dieron ese lujo?
¿Cuántos arqueros titulares tenemos en el extranjero?


El weon puede decir lo q quiere, mientras la moje en la cancha, no hay drama…
…sácate esa wea de q el weon es el principal responsable de los goles….la defensa tiene el 80% de responsabilidad en los 2 goles ante Venezuela.
 
Bravo se me atraveso cuando se cago contra los brasileños antes de saber si se jugaba con ellos... y despues cuando se supo que tenia la cabeza puesta en cualquier lado menos en el partido mas importante que ugaba Chile en la copa america...

un weon asi no puede ser lider... gracias por lo entregado, pero por respeto propio y a la seleccion deberia dar un paso al costado

bueno: en el 87 al condor rojas le mostraron a su familia en la previa de la final contra uruguay y jugó como el pico.

y aun asi fue el lider que todos conocemos (previo al maracanazo)

no hay que culpar a bravo por sus dichos. el wn tiene razon: brasil nos sale hasta en la sopa y SIEMPRE perdemos con ellos, aunque jueguen como el pico. eso ademas, fue en una entrevista totalmente ajena a la concentración, por ende el wn solo dijo lo que pensaba y creo que era lo que muchos pensabamos, asi de sencillo.

para mi bravo sigue siendo el arquero y lider de la selección (a mi gusto el capitan debiera ser otro, alguien que maneje las faltas y pueda moverse por la cancha para controlar a sus compañeros. un arquero no puede hacer eso).

…sácate esa wea de q el weon es el principal responsable de los goles….la defensa tiene el 80% de responsabilidad en los 2 goles ante Venezuela.

y la defensa tiene parte de la responsabilidad en los goles contra mexico y uruguay, en los goles contra españa y en los chorrosientos goles contra brasil (como chucha dejan que RAMIRES corra mas de 25 metros SOLO, EN MEDIO DE LA CANCHA, para darle la pelota a robinho QUE ESTABA DE FRENTE AL ARCO, en el tercer gol de brasil en el mundial?? seguro bravo tiene culpa de eso?).
 
¿Cómo va a dar un paso al costado un weon q juega en España, loco?
¿Cuántos arqueros chilenos se dieron ese lujo?
¿Cuántos arqueros titulares tenemos en el extranjero?


El weon puede decir lo q quiere, mientras la moje en la cancha, no hay drama…
…sácate esa wea de q el weon es el principal responsable de los goles….la defensa tiene el 80% de responsabilidad en los 2 goles ante Venezuela.

a ver, objetivamente hablando, ya que, no tengo intereses de por medio siempre me banqué a claudio. hace poco más de un año app fue por lejos el mejor portero chileno, PERO POR LEJOS !!
de hecho, era tema de conversación con mis compañeros- la mayoría zorras- el buen nivel de claudio. al estar él en el arco, daba una sensación de seguridad que yo, a mis 24 años no recordaba (tapia ?, toledo ?, ramírez ?...).
sin embargo, hablando con ellos mismos en el estadio, me reconocen que ya no es el mismo. y es que weón, sus errores CLAVES en saltan a la vista. no se pueden dejar pasar. es cierto que el puesto de arquero es el más ingrato que existe, y por lo mismo, se necesitan porteros con CATEGORIA, cosa que, al parecer, claudio lamentablemente no tiene :S .
weón, si hasta los saques de meta los está haciendo como las weas- la especialidad de la casa- ¿acaso eso no es un claro indicio del descenso en su nivel?
sáquense la camiseta weones, por favor !

con respecto a los responsables de los goles, la defensa tiene responsabilidad, sin embargo, para mí el principal responsable es el guatón parrillero. ya en la primera jugada detenida en favor a los venezolanos, le meten una pantalla ciega (como en el basquet) de aquellas a waldo que lo deja tirado en el suelo. dejando a vizcarrondo absolutamente solo.
en ese momento les dije a mis amigos que la weá estaba pelúa. nada más cercano a la verdad, en la jugada del gol, idéntica situación; pantalla a ponce y vizcarrondo cabecea solo...
lo peor de todo es que la jugada se repitió por lo menos un par de veces más :porqueami: .
en el segundo gol, es cierto que la defensa no ataca como corresponde el balón, no obstante, para eso está el arquero po weón, sobre todo en este nivel. si la defensa tuviese que sacar siempre todo, mejor juguemos con 11 jugadors de campo. pa' qué chucha tenemos arquero entonces :nonono: ?

ahora, con trabajos tácticos como este:

1006533.jpg

difícil suplir dichas falencias...
 
¿Cómo va a dar un paso al costado un weon q juega en España, loco?
¿Cuántos arqueros chilenos se dieron ese lujo?
¿Cuántos arqueros titulares tenemos en el extranjero?


El weon puede decir lo q quiere, mientras la moje en la cancha, no hay drama…
…sácate esa wea de q el weon es el principal responsable de los goles….la defensa tiene el 80% de responsabilidad en los 2 goles ante Venezuela.


En el primer gol es claro que Ponce suelta la marca de Vizcarrondo... nada que hacer Bravo

Pero en el segundo, no puedes dar un rebote asi dentro del area... y si lo das, que sea a los costados.. una de las premisas del arquero...

Y bueno, respecto a lo que dices, no hay mucho de donde elegir, pero hay que poner a alguien que le haga sombra, que se sienta presionado para elevar su rendimiento, porque asi, vamos a seguir lamentando fallas porteriles...

:salud:
 
bueno: en el 87 al condor rojas le mostraron a su familia en la previa de la final contra uruguay y jugó como el pico.

y aun asi fue el lider que todos conocemos (previo al maracanazo)

no hay que culpar a bravo por sus dichos. el wn tiene razon: brasil nos sale hasta en la sopa y SIEMPRE perdemos con ellos, aunque jueguen como el pico. eso ademas, fue en una entrevista totalmente ajena a la concentración, por ende el wn solo dijo lo que pensaba y creo que era lo que muchos pensabamos, asi de sencillo.

para mi bravo sigue siendo el arquero y lider de la selección (a mi gusto el capitan debiera ser otro, alguien que maneje las faltas y pueda moverse por la cancha para controlar a sus compañeros. un arquero no puede hacer eso).



y la defensa tiene parte de la responsabilidad en los goles contra mexico y uruguay, en los goles contra españa y en los chorrosientos goles contra brasil (como chucha dejan que RAMIRES corra mas de 25 metros SOLO, EN MEDIO DE LA CANCHA, para darle la pelota a robinho QUE ESTABA DE FRENTE AL ARCO, en el tercer gol de brasil en el mundial?? seguro bravo tiene culpa de eso?).



Que opinas de lo que dijo Bonvallet que era Bravo el que le hacia la cama a Pinilla y por eso no venia a la seleccion?
Sera cierto o solo churretera madre?
 
BUENAS TARDES ALBOS TETRACAMPEONES!!!!


YA ME TIENEN LAS BOLAS HINCHADAS CON LA WEA DE BRAVO, HAY NO SE CUANTOS TEMAS CON LA MISMA CANCION :nonono:

cambiando de tema:

William Chiroque en la mira de la U. de Chile
http://www.larepublica.pe/19-07-2011/william-chiroque-en-la-mira-de-la-u-de-chile

williamchiroque-5778295_0.JPG


:troll:
 
Pero en el segundo, no puedes dar un rebote asi dentro del area... y si lo das, que sea a los costados.. una de las premisas del arquero...

insisto: pinto dió un rebote similar ante peru, en un corner. que no fue gol porque no habia un peruano en esa zona.

porque chucha no matan a pinto tambien por eso?.

porque el venezolano metió el gol? cuando el area chica de partida es del arquero (la pelota nunca salió del area chica). que chucha hacía un venezolano ahi?.

eso hay que sacar. el rebote de partida fue porque la pelota le llego tapada. cuando debió ser despejada antes de que le llegara a bravo.
 
Que opinas de lo que dijo Bonvallet que era Bravo el que le hacia la cama a Pinilla y por eso no venia a la seleccion?
Sera cierto o solo churretera madre?

bravo siempre ha sido contrario a pinilla porque desde 2005 que nunca mostró una cuota de responsabilidad frente a las derrotas.

perdían y pinilla partía a carretear y tomar. en las concentraciones se creía superior a los demas.

eso hartó a varios en la selección (tambien es la principal razon de porque pizarro renunció a la roja).

eso no lo saque de bonvallet, eso lo leí en el libro de chomsky-guarello del mundial 2010.

ahora lo que comentas, creo que es uno de los tantos cuentos chamullentos de bonvallet que usa como base, que justamente bravo le tenga un resentimiento a pinilla.

pero hacerle la cama?? no es excusa al ver que pinilla si fue llamado a la roja con borghi, pero fue pinilla el que pidio no ir.
 
a ver, objetivamente hablando, ya que, no tengo intereses de por medio siempre me banqué a claudio. hace poco más de un año app fue por lejos el mejor portero chileno, PERO POR LEJOS !!
de hecho, era tema de conversación con mis compañeros- la mayoría zorras- el buen nivel de claudio. al estar él en el arco, daba una sensación de seguridad que yo, a mis 24 años no recordaba (tapia ?, toledo ?, ramírez ?...).
sin embargo, hablando con ellos mismos en el estadio, me reconocen que ya no es el mismo. y es que weón, sus errores CLAVES en saltan a la vista. no se pueden dejar pasar. es cierto que el puesto de arquero es el más ingrato que existe, y por lo mismo, se necesitan porteros con CATEGORIA, cosa que, al parecer, claudio lamentablemente no tiene :S .
weón, si hasta los saques de meta los está haciendo como las weas- la especialidad de la casa- ¿acaso eso no es un claro indicio del descenso en su nivel?
sáquense la camiseta weones, por favor !

con respecto a los responsables de los goles, la defensa tiene responsabilidad, sin embargo, para mí el principal responsable es el guatón parrillero. ya en la primera jugada detenida en favor a los venezolanos, le meten una pantalla ciega (como en el basquet) de aquellas a waldo que lo deja tirado en el suelo. dejando a vizcarrondo absolutamente solo.
en ese momento les dije a mis amigos que la weá estaba pelúa. nada más cercano a la verdad, en la jugada del gol, idéntica situación; pantalla a ponce y vizcarrondo cabecea solo...
lo peor de todo es que la jugada se repitió por lo menos un par de veces más :porqueami: .
en el segundo gol, es cierto que la defensa no ataca como corresponde el balón, no obstante, para eso está el arquero po weón, sobre todo en este nivel. si la defensa tuviese que sacar siempre todo, mejor juguemos con 11 jugadors de campo. pa' qué chucha tenemos arquero entonces :nonono: ?

ahora, con trabajos tácticos como este:

difícil suplir dichas falencias...


Comparto con usted contertulio gaviota potreril... sobre todo en la ultima parte...
Recuerdo haber visto un entrenamiento de la seleccion con Bielsa... un trabajo tactico que se repetia hasta hacerlo mecanico.. recibes, pasas, corres y centras...los balones detenidos tambien... y que hablar de los sistemas defensivos...

Eso se extraña, esto no es un equipo de barrio para entrenar con tenis futbol... es la seleccion chilena, hay que respetarla, y por sobre todo, entregarse con la pasion que habla el loco reculiao de Bonvallet...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba