• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro, porque yo estaba ahí al otro saco weas se le soltó la pelota :retard: .


no digo yo :porqueami: .

pd: precencia :ohno: .
 

yeta reconchetumadre, nunca mas vayas a ver a la roja :hands:
 
soy tan yeta que estuve presente en el primer triunfo oficial de la roja contra argentina :troll: .



chancho culiao envidioso :hands: .
 

yeta reconchetumadre que hace que chile pierda CON VENEZUELA :hands:
 

mufa reculiao que hace que chile pierda CON VENEZUELA :hands:
 
Buenas noches contertuios. Todavia no se cansan los chaqueteros hijos de un container llno de putas. Me pregunto como estarian chupando el pico si con todos los errores, Chile hubiese ganado 4 a 2 como correspondia.
El gordito con Colo Colo comenzo perdiendo y cuando agarro ritmo fue tetracampeon, celebro en la cara de las madres que hasta el dia de hoy no se pueden sacar la pelota del culo, se los culio a todos en 4. Ya los voy a ver en un par de años festejando la clasificacion al mundial y denuevo hablando huevadas, como que Chile va a ser campeon del mundo.

Chaqueteros qls :hands:
 
Bianchi dijo la verdad antes no dependiamos de un jugador y antes chile tenia mas dinamica, el problema que antes teniamos era el finiquito y ahora tambien.

Hay que sacara jara, sacar a bravo y buscar una alternativa de chupete y listo.


:idolo: universidad de chile de rojo '62 :hands:


:entucara: culo roto de rojo 2006
:entucara: culo roto de rojo 2011
 
Bianchi dijo la verdad antes no dependiamos de un jugador y antes chile tenia mas dinamica, el problema que antes teniamos era el finiquito y ahora tambien.

Hay que sacara jara, sacar a bravo y buscar una alternativa de chupete y listo.


:idolo: universidad de chile de rojo '62 :hands:


:entucara: culo roto de rojo 2006
:entucara: culo roto de rojo 2011
potostyle :hands: analfabeto reculiao
 
:entucara: culo roto de rojo 2006
:entucara: culo roto de rojo 2011

Colo Colo 2006?

1215020073401_f.jpg


:hola_dedo:

:lol2:
 
ni si quiera encuentro que el resultado del partido paso por bravo, esta vez le prestare ropa, ya que los 2 goles fueron errores de la defensa que NO SABE HOY EN DIA actuar frente a un tiro libre y eso es falta de preparacion, o sea, culpa del parrillero. Sin contar que "el mago" jimenez no hizo nada y se demoraron como 70 min en darse cuenta de ello (era como jugar con 10) :S jara tambien jugo como las weas
 
Hay que ser sub normal para ponerse a hueviar al equipo que te culio y te reculio, y que ademas de eso en 4 años te metio 20 goles po' weon :lol2:
 
http://copa2011.biobiochile.cl/2011/07/18/solo-nacionales-en-nomina-de-seleccion-sub-25-para-el-amistoso-con-ecuador/

Andía :ohno: :nonono:
Parot :ohno: :nonono:
Ahí llamaron a algunas madres, para que las maracas no lloren :lol2:
 
Hay que ser weón para defender lo indefendible, seguir hablando del equipo propio por sobre la selección, y recordar weás que se alejan de lo que acá estamos debatiendo. En mi caso, simplemente me remito a criticar la farra de la roja ayer, la nula actitud demostrada por el capítán de la selección, que a diferencia de todos los demás arqueros en semifinales, no fue capaz de hacer algo útil por su equipo, sino que lo hundió en la mierda a minutos del final del partido. Un hijo de puta que no hizo más que recibir goles en cada pelota de peligro que le llegaron a Chile.

Esta weá no se perdona, ni aunque el culiao ataje todo en otros partidos. La weá de hoy fue cagarse en la gente que confiaba y esperaba grandes cosas de este grupo, que tenía todo para hacer historia.

Al final, y como siempre, la zorras reculiás dejando en vergüenza al país en el extranjero. :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba