bravo siempre ha sido contrario a pinilla porque desde 2005 que nunca mostró una cuota de responsabilidad frente a las derrotas.
perdían y pinilla partía a carretear y tomar. en las concentraciones se creía superior a los demas.
eso hartó a varios en la selección (tambien es la principal razon de porque pizarro renunció a la roja).
eso no lo saque de bonvallet, eso lo leí en el libro de chomsky-guarello del mundial 2010.
ahora lo que comentas, creo que es uno de los tantos cuentos chamullentos de bonvallet que usa como base, que justamente bravo le tenga un resentimiento a pinilla.
pero hacerle la cama?? no es excusa al ver que pinilla si fue llamado a la roja con borghi, pero fue pinilla el que pidio no ir.