• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
PERMISO:

GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
GRANDE CATOLICA GRANDE!!!
Universidad%20catolica.png
 
A no :nonono:

La pero copa america fue la de Colombia. Acuerdense que las madres argentusas no fueron por que se asustaron con el narco terrorismo, y el resto de las selecciones fueron con suplentes.

en esa copa america fue nuestro goleador de tomo y lomo

:alabar: pedro "heidy" gonzalez


:lol2:


si wn. esa fue la peor, tan mala como la de bolivia 97. ahi si que ni me acuerdo quien chucha la ganó :lol2:
 
si wn. esa fue la peor, tan mala como la de bolivia 97. ahi si que ni me acuerdo quien chucha la ganó :lol2:

Si mal no recuerdo Brasil le gano la final a Bolivia. Vamos a verrrr

EDIT: Gano brasil 3 a 1 a Bolivia y Chilito sumo una de sus mejores actuaciones: 0 puntos y un gol convertido por F. Vergara :nonono:
 
en esa copa america fue nuestro goleador de tomo y lomo

:alabar: pedro "heidy" gonzalez


:lol2:


si wn. esa fue la peor, tan mala como la de bolivia 97. ahi si que ni me acuerdo quien chucha la ganó :lol2:
Cómo no vas a saber quién la ganó? Te dices hincha del fútbol y no sabes quien la ganó? :nonono:
La Copa América -gran Copa, por cierto- la ganó
No tengo la más puta idea tampoco, sólo se que Chile se fue en primera ronda con 0 puntos, y los llorones de siempre huevearon por la altura :hands:
 
buenas noches foro azul :bacan:


6 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

trendyclon,
STONE_COLD,
Betovic26,
MauroMetall,
fucktheusername,
InnZumNiaK


zorras reconchetumadres chupenme los cocos :sisi:


Claro porque pichula no teni enano subdesarrollado y la reconchetumadre :lol2:
 
Cómo no vas a saber quién la ganó? Te dices hincha del fútbol y no sabes quien la ganó? :nonono:
La Copa América -gran Copa, por cierto- la ganó
No tengo la más puta idea tampoco, sólo se que Chile se fue en primera ronda con 0 puntos, y los llorones de siempre huevearon por la altura :hands:


pa la copa del 97, fuimos con plantel C wn. el mas rescatable era el toby vega :lol2:

ademas, de lo unico que me acuerdo de esa wea de copa, fue la polemica de la bandera chilena que alzaban para los partidos y la que usaban los escoltas de la policia: era pesimamente hecha, no tenía ninguna simetría (el cuadrado azul era en realidad un peazo de tela rectangular) y no tenia estrella.

la delegación se quería morir :lol2:
 
POR LA XUXA, EL NIVEL DE LA COPA DE MIERDA Y CHILITO REGALÓ 45 MINUTOS :nonono:
 
pa la copa del 97, fuimos con plantel C wn. el mas rescatable era el toby vega :lol2:

ademas, de lo unico que me acuerdo de esa wea de copa, fue la polemica de la bandera chilena que alzaban para los partidos y la que usaban los escoltas de la policia: era pesimamente hecha, no tenía ninguna simetría (el cuadrado azul era en realidad un peazo de tela rectangular) y no tenia estrella.

la delegación se quería morir :lol2:
:wuajaja: La tiene que haber pasado malito el Tobi Vega en Bolivia :ejale:
Recuerdo la polémica de la bandera. Todos los chupafusiles puteaban y lloraban por el trapo culeado. Fue la media trolleada de los bolis :lol2:
 
weones: lo digo sin asco y en serio:

ESTA ES LA PEOR COPA AMERICA DE LA HISTORIA.

todos, pero todos han jugado horrendo.


Me quede dormido en el segundo tiempo y desperte en los penales

:idolo: timing perfecto

:lol2:

:monomeon: cagones conchasumadres parecen madres :lol2:
 
:wuajaja: La tiene que haber pasado malito el Tobi Vega en Bolivia :ejale:
Recuerdo la polémica de la bandera. Todos los chupafusiles puteaban y lloraban por el trapo culeado. Fue la media trolleada de los bolis :lol2:

Bolivianos culiaos la media venganza pasar un trapo roñoso como bandera... No se como aguantaron la wea... Yo armaba casa de puta... Wait... Eso armaron los chilenos.. Jajaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba