• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si mal no recuerdo Brasil le gano la final a Bolivia. Vamos a verrrr

EDIT: Gano brasil 3 a 1 a Bolivia y Chilito sumo una de sus mejores actuaciones: 0 puntos y un gol convertido por F. Vergara :nonono:
http://www.youtube.com/watch?v=cAa-2uojLI4

Lo unico que me acuerdo del gol ES QUE FUE DE GUATA :lol2:

El gol qliao pa feo y fue el unico que hizo Chile en esa copa :lol2:
 
BUENOS DÍAS FORO CAMPEÓN AZUL


:salud:

:rofl:
Vengo a reírme un ratito... Las zorras tratándonos de cagones?????? :risa:

Cuántos años que no pasan una primera ronda los conchesumadres jajajaja

Barzúos reqliaos
 
BUEN DIA ALBOS TETRACAMPEONES :salud:


:monomeon: madres, monjas, demas weonaje

asi que quedo la media zorra anoche XD
 
:monomeon: madres qlias sin copas internacionales...
...por eso son cagonas y un monton de weas mas :lol2:
 
Buenos tardes foro azul... alguna plasta de acá se anota para un partido el Sabado a las 18:00 Hrs??
Obviamente el asunto es en la capital de Chile, huasos o bolivianos culiaos que sigan jugando a la payaya nomas... :cafe3:

:lol2:

:idolo: Gloriosa U. de Chile
 
Sacate la camiseta pa opinar de la seleccion saco de weas.. fue la misma wea nomas, la diferencia es que la de bravo fue gol... deja de chuparle el pico a pinto porque es madre...


La intencion de pinto fue rechazar el balon, la intencionn de bravo fue atrapar el balon.

5 años sin saber lo que es pasar a la siguiente ronda de la libertadores :lol2:
 
:monomeon: Con mas 80 años sin conocer una picante final internacional

Hay q ser muy wen para q un equipucho quiera subir al columpio al mas grande equipo de chile :jajahisteria:


:monomeon: madres qlias aweonadas
 
La intencion de pinto fue rechazar el balon, la intencionn de bravo fue atrapar el balon.

5 años sin saber lo que es pasar a la siguiente ronda de la libertadores :lol2:


Sigue chupandole el pico a tu idolo "mavrizio ladilla"


:lol2:

:monomeon: madres fracasadas :toing:
 
ademas, de lo unico que me acuerdo de esa wea de copa, fue la polemica de la bandera chilena que alzaban para los partidos y la que usaban los escoltas de la policia: era pesimamente hecha, no tenía ninguna simetría (el cuadrado azul era en realidad un peazo de tela rectangular) y no tenia estrella.

la delegación se quería morir :lol2:

agregar que también a la delegación chilena le cortaron el agua caliente a propósito :lol2:, y a los días después aparecieron las banderas nacionales con estrellas ... de 6 puntas :lol2:
 
agregar que también a la delegación chilena le cortaron el agua caliente a propósito :lol2:, y a los días después aparecieron las banderas nacionales con estrellas ... de 6 puntas :lol2:
Simbolizando que Chile es el "Israel" de sudamérica? :silbido: (El que cacha, cacha no más la analogía)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba