muy cierto!..es una mierda esa wea de indemnizar a la mujer cuando uno se separa.
esta mal la balanza qlia de la ley.
xuxa el tema!
como dijo un loco arriba, yo creo que la mina sabe algo.. no le compro que sean 500 millones como indemizacion por separarse.







