shion66618
Maricon
- Registrado
- 2007/12/19
- Mensajes
- 7.058
- Sexo

cambienle el nombre al tema
Anime/manga En General [v. koni-chan]
XD
Anime/manga En General [v. koni-chan]
XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

www.youtube.com/watch?v=4Nb5Ohbt1Sg


Buta quiero que vuelva el club de los tigritos 
que wea mas wena, kawaii, inocente y adorable...lo único malo es que miro la realidad y me doy cuenta que apesta a rayos T_Teso siempre pasa por eso ya ni veo seriesTermine de ver toradoraque wea mas wena, kawaii, inocente y adorable...lo único malo es que miro la realidad y me doy cuenta que apesta a rayos T_T

que weaTaba viendo kannagi...y es bien mala la wea![]()

que wea
te gustan las weas loli con moe??
ve cosas pa hombre
"
) pero tiene la media trama que le pega mil patas en la raja a la mayoría de las series que han salido.


Taba viendo kannagi...y es bien mala la wea![]()


, siempre me da hambre cundo lo veo 
Oh por el amor de Jebús, estaba haciendo zapping, paso por el etc..tv y veo que van a dar Eyeshield 21
aunque no están doblados los 145 caps (Creo que llegaron hasta los 104), taba cachando comentarios y dicen que el doblaje mejicano apesta a rayos 


(Buta que esta traumado el director con lucky star XD)
Y un regalito que me traje de por ahí
![]()

http://www.youtube.com/watch?v=06vVFQ9-MFI
es la misma wea que toradora pero con magia, eclipses solares que traen wns de la epoca actual y un poco de echii del weno e inocente 