Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/07/12
- Mensajes
- 11.044
te gustan las voces raras XD?
A mi me gustan algunas seiyuu, aunque también me gusta la voz de karla constant cuando hacía el "cuchi-cuchi"
(La wea 90´s
)Yahooooooo! pagina 10!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te gustan las voces raras XD?
(La wea 90´s
)
)
), Fukuyama y el wn seiyuu mas troll de todos Shiraishi Minoru 
¿Qué pasó con Aya Hirano? ¿Se volvió puta?
, la despidieron de la agencia y prácticamente cago toda su carrera 




Tomokazu Sugita ... uta que le sale bien cuando interpreta al padre en maria holic 
este año la pille en deadman wonderland (Shiro) y en Ao no exorcist (Shiemi)



Por favor que no sigan dandole papeles a Hanazawa que ya me tiene chato
Para seguir desvirtuando el tema, ví Redline, puta que es buena. Eso si, no tiene mucha historia
http://www.youtube.com/watch?v=xmbW6WXLeW4
Hecha a mano, demoraron 7 años en terminarla![]()

Quedaron últimosY donde esta el El Súper Ferrari de Pierre y Patán en esta cuestión?![]()



Jesús Barrero y a
Patty Acevedo...
Jessica toledo y Barbara Usagi (Adelante DIVAS LIVE
)
"ROW ROW FAITE PAGUA"


Beelzebud (MANGA) se pone cada semana mas bueno.
Furuichi

