tulio_edogawa
Animal
- Registrado
- 2005/09/08
- Mensajes
- 4.017
Kimi no iru machi va a tener un OAD/OVA
![]()
Fuente
Lejos es la mejor noticia que he leido ultimamente.
Seo Kouji
seee weon.....
deben hacer serie......
me encantó el manga.....sufrio sufrio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kimi no iru machi va a tener un OAD/OVA
![]()
Fuente
Lejos es la mejor noticia que he leido ultimamente.
Seo Kouji
alguna serie con el mismo modelo de fma? (no trama solo modelo de serie algo asi como estructura)



Eba.
Rinte voy hacer casoQue se haga la serie, termine con un final diferente al manga. Se vuelva a re-hacer la serie y sea fiel al manga esta vez?
Ni idea lo que pides XD, pero ve code geass las 2 temporadas.![]()

alguna serie con el mismo modelo de fma? (no trama solo modelo de serie algo asi como estructura)

Ver todas las noches FMA
rotherhood en Sony spin B)
MacrossCreo que Soul eater tubo un remake asi como FMA una serie nueva fiel al manga
pero no cacho ese anime
Ver todas las noches FMA
rotherhood en Sony spin B)
levantarse viendo la serie no tiene precio XDme referia a su modelo tipo accion todo el rato, media inesperada con las cosas que pasan, que no sea tan obvia XDNo tengo cresta idea que quisiste decir con "estructura" pero siempre recomiendoMacross

levantarse viendo la serie no tiene precio XD
me referia a su modelo tipo accion todo el rato, media inesperada con las cosas que pasan, que no sea tan obvia XD

Bajar las series completas para el psp y verlas acurrucadito en la camita 
)... técnico de mierda que se tarda más que la cresta en venir
Vomistar

> Dir en grey
y la wea se cae a cada rato y me baja como a 10 kbs 


Mmm...puedes verlos por youtube (Hay algunos completos en HD), bajarlo de foros (Mcanime), o comprarlos cunetas en los eventos o en el euro
Internet de mierda, me faltan como 900 mbs para tener los 3 dvds (1er día, ni ahí con el 2go ya que solo cambia 1 canción XD) de X-japan Returns donde tocan Art of Life completay la wea se cae a cada rato y me baja como a 10 kbs
http://www.youtube.com/watch?v=Fh7XVBzAsgg&feature=related
Más encima los wns vienen y yo no tengo ni siquiera una ficha salitrera para pagar las putas caras entradas![]()

http://www.youtube.com/watch?v=ho1wF_5Lix8&feature=related
![]()




A mí con el cambio de hora me cagaron con FMA Brotherhood por Sony Spin (ahora lo dan a las 9am y yo lo veía a las 8am)
Que tal es el manga Mirai Nikki? Lo recomiendan?

...y se viene el juego General furuichi vs En