• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si tu fuiste el wn que salto como perra por que nombre a hayabusa :awesomehands:

Es que me exaspero cuando veo tamaña ofensa a :maestro: Hayabusa

Nah, hay que animar un poco esta weá, como si me tomara la weá en serio :lol2:

Igual no más creo que Hayabusa rules :awesome:

Antichat

ztsuwh.jpg
 
yo opino, q Sabu en efecto un wn valiente (o demasiado estúpido) q ha hecho muchas weas brígidas, pero el punto es q si le quitas esos spots, es un wn bastante limitado y además, botchea mucho sus mismos spots
 
:ohno: ahora sandman se masturba con sabu

lo que quiere decir que va a ser la unica wea que va a postear este wn :ohno:
 
chucha me voy un rato del tema y se llena de maricones haciéndole queques a sus luchadores

Miss_elizabeth2.JPG


:idolo: te amo washita
 
:fotoban: y en la TV se ve rica pero no cachaba q tenia tan lindo culo wn

no le saqué foto xq como estaba sentado no pude sacar la cámara del bolsillo... y lo malo es q cuando me levanté le cagué la foto a Matta XD, la cosa es q tiene la media cuerá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba