• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
emol se cayó, no puede ser que esta wea sea una noticia mas importante que todo lo que ha pasado en las ultimas semanas
 
El piloto y Camiroaga habían apostado el poto o la vida para el partido de hoy. El piloto perdió :troll:
 
nJwZE.jpg

No se acuerdan de martires comunistas :troll:
 
dicen que se despresurizo cuando aparecio un hueco en el avion :troll:
 
Toy seguro que vamos a salir en algún noticiero o diario con el lema: "Foro se ríe de la desgracia...Turbas de fans de camiroaga queman servidores y linchan a TC en la vía publica " :troll:
 
uta me caia bien felipe cubillos, lo escuchaba cuando habla en las mañanas en la agricultura, una pena por sus queridos
 
Apoyo al loco que puso que vamos a salir como el foro que se ríe de las desgracias :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba