• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo el equipo de TVN demuestra su consternacion por este lamentable evento.


8Nj8.png

:evil:

jajajajajajaja :lol2:
 
Aaaah, ese!! Que buen video compare, no lo había visto...y el camarografo el unico con pantalones para decir la verdad!

Tal ves por eso lo enviaron, querían deshacerse del weón y del Camiroaga :troll:
 
Twitter está on fire, todos hablan de lo mismo.......





















el piscinazo de arbeloa :troll:
 
Las definiciones que tenia de "Avion Caza" se me fueron a la chucha...

Un avion de mierda con 2 motores a helices capas de llevar a 18 personas...aparte el mal tiempo, en la tele mostraron las fotos del avion y se veía bastante enclenque :nonono:

no es un CAZA... sino q un avion marca CASA.
 
el antro está muerto ... antes no era así . me dan pena cabros .... unos pocos lo mataron.
 
vayanse a la xuxa los saco weas que andan llorando y weas, por algo estan en elantro, vayan a llorar a twitter si tanto les importa la wea
 
UCV: "Confirman en :monomeon: Twitter que Camiroaga fue encontrado y llevado con ventilador mecánico, en estado crítico, al Hospital de Juan Fernández"

:omg:
 
el alcalde reconocio que encontraron restos flotando en el mar, así que lo mas probable que sea lo peor
 
Fragata Lynch en la isla, con helicopteros...
 
http://www.youtube.com/watch?v=5qV5ZzriEak

it's a planecrash. a planecrash planechash ye ye yeahh
:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba