• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
la cago, tenemos circo hasta fin de año yo cacho, NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS ESTUDIANTES DE CHILE!!!
 
9730913.jpg
 
Zurdo? :lol2:

Pedazo de bosta. Muere gente todos los dias en situaciones terribles.

No le quito la gravedad a lo que ocurrio, es una desgracia por donde se mire, pero es OBVIO que el gobierno de los excelentes va a sacar provecho, abusando de las lagrimas de las viejas dueñas de casa y de toda la masa idiota que venera a cualquier persona que salga en la caja idiota. De hecho, tienen un buen historial.

Ya me imagino si encuentran vivo a Camiroaga, tendriamos al presimiente de nuevo recorriendo el mundo repartiendo agua de las costas de JF en frasquitos hablando del CHILEAN WAY :lol2:

Dale :vale:
 
21:19 | El Presidente Piñera se dirige hacia el Grupo 10 de la FACH, desde donde se dará a conocer el listado oficial de los ocupantes y la situación en general.
 
falta algun meme con pato frez hablando de la homosexualidad de camiroaga XD
ya esta, como 28 paginas atras :sisi:


pd: PIÑERA CSM, A QUE XUXA VIAJA A LA ISLA WEON? PORQUE NO FUE ANTES? PORQUE APROVECHAR LAS CAMARAS DE TODO EL MUNDO PARA SACAR PROVECHO ??? :nonono:
 
Una lata la wea, lo mismo que cuando chocan buses en el norte y mueren 40 personas
 
Se dice que la demora en la entrega del listado oficial de pasajeros es porque están esperando a don wea Sebastián Piñera para que la lea. Y no es hueveo.
 
con esto SQP tiene material hasta fin de año

"el backstage de la tragedia"
 
Como se arranca Piñera populista conchetumadre,buscando la tele :hands:, ojala se cancele la reunion y se fije una nueva fecha con él presente
 
piñera culiao florerito weon jura que apareciendo en cada tragedia u otra wea va a lograr subir la aprobacion :porqueami:
 
Zurdo? :lol2:

Pedazo de bosta. Muere gente todos los dias en situaciones terribles.

No le quito la gravedad a lo que ocurrio, es una desgracia por donde se mire, pero es OBVIO que el gobierno de los excelentes va a sacar provecho, abusando de las lagrimas de las viejas dueñas de casa y de toda la masa idiota que venera a cualquier persona que salga en la caja idiota. De hecho, tienen un buen historial.

Ya me imagino si encuentran vivo a Camiroaga, tendriamos al presimiente de nuevo recorriendo el mundo repartiendo agua de las costas de JF en frasquitos hablando del CHILEAN WAY :lol2:


Aveces me pregunto... si este es weon o lo hace a drede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba