Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Zurdo?
Pedazo de bosta. Muere gente todos los dias en situaciones terribles.
No le quito la gravedad a lo que ocurrio, es una desgracia por donde se mire, pero es OBVIO que el gobierno de los excelentes va a sacar provecho, abusando de las lagrimas de las viejas dueñas de casa y de toda la masa idiota que venera a cualquier persona que salga en la caja idiota. De hecho, tienen un buen historial.
Ya me imagino si encuentran vivo a Camiroaga, tendriamos al presimiente de nuevo recorriendo el mundo repartiendo agua de las costas de JF en frasquitos hablando del CHILEAN WAY![]()

ya esta, como 28 paginas atrasfalta algun meme con pato frez hablando de la homosexualidad de camiroaga XD

falta algun meme con pato frez hablando de la homosexualidad de camiroaga XD

CUANTO ERA LA CAPACIDAD MAXIMA DEL AVION
denante habia un tipo y creo que decia que era 18 , y en el avion iban 21

para ke ponen a minas a pilotear aviones

, ojala se cancele la reunion y se fije una nueva fecha con él presente
Zurdo?
Pedazo de bosta. Muere gente todos los dias en situaciones terribles.
No le quito la gravedad a lo que ocurrio, es una desgracia por donde se mire, pero es OBVIO que el gobierno de los excelentes va a sacar provecho, abusando de las lagrimas de las viejas dueñas de casa y de toda la masa idiota que venera a cualquier persona que salga en la caja idiota. De hecho, tienen un buen historial.
Ya me imagino si encuentran vivo a Camiroaga, tendriamos al presimiente de nuevo recorriendo el mundo repartiendo agua de las costas de JF en frasquitos hablando del CHILEAN WAY![]()