• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG_0001.jpg


:troll:
 
En serio pusiste la misma foto a proposito (siendo que esta dos post mas arriba)???
 
Amarrenle las manos a desmond :lol2:

En la segunda foto tiene un aire a doña Vickita
 
Mas que reirme de la WWE, me rio de los weones de esa ciudad de Toledo, OH.
NUNCA mas veran otro evento de la WWE. :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba