• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojalá esto sirva para que de una vez pesquen y tomen en cuenta que santiago no es Chile en todo sentido porque no se puede ser tan rasca de tener una isla que no tenga luces en el aeropuerto po weon como si en este país la plata faltara, una pena...
no va cambiar nada esta isla demás en unos años mas trate de independizarse
 
PARA LA GENTE QUE MAL INTERPRETÓ LA NOTICIA DE LA SEÑAL DE IPHONE:
la noticia no tiene nada de especial y encuentro que la explicaron mal dándole falsas esperanzas a la gente. La noticia consiste en que después del accidente, unos familiares localizaron el celular del dueño del Iphone (una de las víctimas) por medio de la triangulación de su posición usando el GPS (los familiares).. es decir, la noticia no implica que la persona dueña del teléfono pudiera estar viva, sino que implica que el iphone pudo recibir la señal de la persona mediante la aplicación correspondiente, pero duró unos segundos y se cortó debido a que estaba en el agua. Mañana buscarán su posición para ver si encuentran más cosas.

Se agradece, lástima que llegue tan tarde debido que estaba en el hospital pero ahora puedo ver las noticias por CNN,de todos modos gracias por explicar.

Y cerebro, como s escriba su nick leí cada palabra de lo que estaban hablando pero no caché bien que estaba pasando imbécil.
 
Se agradece, lástima que llegue tan tarde debido que estaba en el hospital pero ahora puedo ver las noticias por CNN,de todos modos gracias por explicar.

Y cerebro, como s escriba su nick leí cada palabra de lo que estaban hablando pero no caché bien que estaba pasando imbécil.

no se enoje señorita
 
Me dan pena los pescadores, se han hecho tira buscando y nadie les va a pagar un peso

Yo cacho que deben andar asi:
tumblr_lr10r4f65r1qfnac5o1_500.jpg

i go to hell :sm:

yo creo que esos pescadores deben ser los mas dolidos, no por eso de "nadie les va a pagar un peso", si no que gente que no pertenece al gobierno y que iba a la isla a ayudarlos desinteresadamente con la reconstruccion se hubiera muerto en el viaje... deben tener la cagada con los sentimientos entre pena, rabia y algo culpa.

creo que esos pescadores son los que aun tienen esperanzas de encontrar alguno con vida... y estan haciendo esa labor sin esperar un peso como una manera de agradecerle a las victimas por ir a ayudarles y realizar ese viaje que les costo la vida.

por lo menos en mi caso, me da pena al escuchar o leer que encuentran "Partes" de los cuerpos... imaginate como estaran esos pescadores que encuentran esas partes.
 
yo creo que esos pescadores deben ser los mas dolidos, no por eso de "nadie les va a pagar un peso", si no que gente que no pertenece al gobierno y que iba a la isla a ayudarlos desinteresadamente con la reconstruccion se hubiera muerto en el viaje... deben tener la cagada con los sentimientos entre pena, rabia y algo culpa.

creo que esos pescadores son los que aun tienen esperanzas de encontrar alguno con vida... y estan haciendo esa labor sin esperar un peso como una manera de agradecerle a las victimas por ir a ayudarles y realizar ese viaje que les costo la vida.

por lo menos en mi caso, me da pena al escuchar o leer que encuentran "Partes" de los cuerpos... imaginate como estaran esos pescadores que encuentran esas partes.

entrevistaron a uno de los pescadores, el perdio a su hija en el tsunami y encontro su cuerpo como 2 dias despues, asi que sabe como se sienten los familiares de los fallecidos en el avion, esa gente es la que se esfuerza mas que la cresta para poder ayudar a que los familiares se sientan por lo menos un poco mas tranquilos
 
yo creo que esos pescadores deben ser los mas dolidos, no por eso de "nadie les va a pagar un peso", si no que gente que no pertenece al gobierno y que iba a la isla a ayudarlos desinteresadamente con la reconstruccion se hubiera muerto en el viaje... deben tener la cagada con los sentimientos entre pena, rabia y algo culpa.

creo que esos pescadores son los que aun tienen esperanzas de encontrar alguno con vida... y estan haciendo esa labor sin esperar un peso como una manera de agradecerle a las victimas por ir a ayudarles y realizar ese viaje que les costo la vida.

por lo menos en mi caso, me da pena al escuchar o leer que encuentran "Partes" de los cuerpos... imaginate como estaran esos pescadores que encuentran esas partes.

De veras, no lo había pensado desde el punto de vista que tú dices.
 
ademas cubillos dio mucho por la isla y las funcionarias del ministerio iban a ayudarles a presentar proyectos culturales en la isla, o sea es gente que iba a ayudar, por eso la labor desinteresada.
 
Me da paja leer tantas páginas :lol2:

Alguien tiene info como la que solía dar :idolo: Glospi
por ejemplo, como estaban los cuerpos que fueron entregados
y ese tipo de cosas?
 
Me da paja leer tantas páginas :lol2:

Alguien tiene info como la que solía dar :idolo: Glospi
por ejemplo, como estaban los cuerpos que fueron entregados
y ese tipo de cosas?

por lo que tengo entendido los 4 primeros cuerpos fueron los mas "completos" ... los ultimos cuerpos, en realidad no eran cuerpos si no que partes... las cuales fueron o seran enviadas a santiago para hacer examenes de identificacion ...

las labores de busqueda aun continuan, ya que segun los plazos regulares para las busquedas son 10 dias app para tener posibilidades de encontrar sobrevivientes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba