xipico
Exiliado
- Registrado
- 2010/09/27
- Mensajes
- 488
no va cambiar nada esta isla demás en unos años mas trate de independizarseojalá esto sirva para que de una vez pesquen y tomen en cuenta que santiago no es Chile en todo sentido porque no se puede ser tan rasca de tener una isla que no tenga luces en el aeropuerto po weon como si en este país la plata faltara, una pena...





Glospi