• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
siguiendo con rumores

http://twitter.com/#!/dj_shubaka/status/111870010842025984

http://twitter.com/#!/dj_shubaka/status/111872188340117504

Ni idea si será verdad.

la prensa dice que en los próximos minutos el gobierno entregará nuevas informaciones
 
siguiendo con rumores

http://twitter.com/#!/dj_shubaka/status/111870010842025984

http://twitter.com/#!/dj_shubaka/status/111872188340117504

Ni idea si será verdad.

la prensa dice que en los próximos minutos el gobierno entregará nuevas informaciones


chucha que mala..

ojala olo sean cahuines
 
siguiendo con rumores

http://twitter.com/#!/dj_shubaka/status/111870010842025984

http://twitter.com/#!/dj_shubaka/status/111872188340117504

Ni idea si será verdad.

la prensa dice que en los próximos minutos el gobierno entregará nuevas informaciones

Muy chanta...
 
rumor de otro usuario de twitter:
http://twitter.com/#!/claudioahumada/status/111842766987853824

Pero una periodista del UCV en la isla dijo hace un rato:
"Nadie ha confirmado hallazgo de cuerpo de Felipe camiroaga. Dudo q a esta altura se encuentre alguno.."
http://twitter.com/#!/danibarria/status/111918710394060800
 
:idolo: bosco te invocamos

el sábado acuerdense de mi el sábado sabremos todo
 
Yo también dudo que a estas alturas se encuentre alguno. Además, la gente por morbo dice cada weá... Pero bueno, ojalá lo hayan encontrado, o al menos que hayan identificado a alguien más.

Darán información oficial hoy, han dicho algo?
 
Siempre que pregunto cuando dan la info, mando la pregunta al foro y empieza el extra en la TV... Voy a venir a preguntar más seguido XD.

Identificaron a la piloto.
 
ahí está hablando, pensé que dirían lo de Camiroaga, pero parece que tienen razón los que dicen que lo soltarán para el sabado :nonono:
 
si realmente esta decapitado, las viejas van a seguir manteniendo la esperanza de que por lo menos la cabeza de felipin este viva.
 
en teoria si encontraron ayer el brazo de camiroaga, este llegaria recien mañana al SML. Asi que tendremos esa noticia el sabado para el funeral dominguero.


todo calza pollo
 
si realmente esta decapitado, las viejas van a seguir manteniendo la esperanza de que por lo menos la cabeza de felipin este viva.

La podrían conservar al estilo futurama :zippymmm:

lucyliushe.png
 
lo penca es que como aparecen los "restos" de a poco, puede que los que esten encontrando ahora esten entremezclados con "restos" de cuerpos ya identificados, incluso ya sepultados.
Lo otro que no se ha especificado en que zona se han ido encontrando los ultimos.
 
Aun cuando la caída del avión no se puede pensar como algo planeado desde La Moneda, sí directa o indirectamente su manipulación y el tratamiento que han hecho de ella pasa por una estrategia.

Con en el caso de la caída del avión en la isla de Juan Fernández y la discusión de acortar las vacaciones, lo estudiantes perdieron el control del balón y ahora tienen que salir a buscarlo, sin caer en discusiones irrelevantes.
 
Aun cuando la caída del avión no se puede pensar como algo planeado desde La Moneda, sí directa o indirectamente su manipulación y el tratamiento que han hecho de ella pasa por una estrategia.

Con en el caso de la caída del avión en la isla de Juan Fernández y la discusión de acortar las vacaciones, lo estudiantes perdieron el control del balón y ahora tienen que salir a buscarlo, sin caer en discusiones irrelevantes.

Esa teoría esta descartada totalmente, habrian causado tanto y más revuelo para "acallar" a camiroaga o silenciar a los estudiantes o distraer la atención, si camiroaga hubiera sido asesinado en tierra y en territorio chileno.

Quizás pocos pueden confiar en los sicarios, ya vieron lo que pasó con la quintrala y su sicario, diran: "ahh mejor que paresca un accidente".

Los accidentes bien planeados crean poco revuelo (a excepción de algunos) y siempre son investigados superficialmente al no tener muchas pruebas, nadie malgasta recursos excesivos en algo que nunca se podrá saber con certeza que pasó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba