• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy dia en el matinal taban hablando cuando pifiaron al camiroagua por lo de la salosny, y la saco weas de la demoras, llego y dijo..."ese dia felipe llego destrozado" y todos los que taban ahi cacharon el condoro que se mando y como ke trataron de cambiar el tema XD
PUTA.. ES LINDA LA DE MORAS PERO COMO TAN AWEONA'!! COMO TAN PASTELA, NO PODIA HABER OCUPADO OTRA PALABRITA LA MUY WEONA!
 
Hartos conocemos el rumor del brazo. Que heavy morir asi.
 
el avión no es español? fabricado por Construcciones Aeronáuticas? verdad ...

:awesomehands:
 
Y que Xalon se siga masturbando no mas......parece que soy su nemesis, como le hierve tanto el ojete.

sueña, cerdo, sueña...solo hago mi deber de bajarte los humitos cundo te pones muy awueonao..como ya lo he hecho antes, no me confundas con los desviados que te persiguen o te celebran...yo solo aporto mi granito de arena.

-------------------------------------------

que mal por carolina de moras, sin felipe a su lado pronto saldra de pantalla.
 
pero me llama la atencion que lo haya hecho mierda (el avion a los pasajeros) considerando la distancia entre las helices y el fuselaje... :zippymmm:

Hoy dia en TVN un piloto civil, ex :worthy: FACh, decial que el avion cayo "dado vuelta" y en barrena. Ese piloto lleva 40 años yendo a JF
 
LO ULTIMO:
Ministro civil Juan Cristóbal Mera investigará tragedia en Juan Fernández. Es el presidente de Corte Marcial.
 
hoy dia en el matinal taban hablando cuando pifiaron al camiroagua por lo de la salosny, y la saco weas de la demoras, llego y dijo..."ese dia felipe llego destrozado" y todos los que taban ahi cacharon el condoro que se mando y como ke trataron de cambiar el tema XD

Habrá video de eso?
 
:lol2: para de hacer el ridiculo wn...das pena.

ya toda internet te tiene funao hasta las patas...wn patetico, pereces pendejo poniendo firmitas gay en otro idioma.

Señales Becker: Mientras mas emoticones sonrientes ponen, mas picados estan los wueones.

Si reportas el post, re-confirmas que eres tu

--------------------------------------

ojala encuentren a felipito y a brucito pronto.


A Brucito ya lo encontraron..... :rolleyes:


Y a Bosco lo encontraremos en estampillas repartidas por todo magallanes, como el Santo Patrono de las profecías sin cumplir.




Uy dije repartido :uy:




:lol2: ahora como nunca me he dado cuenta lo escasos de vocabulario y desatinados que son los periodistas, ya les he escuchado varias veces referirse al accidente como :"éste puzzle" :retard:


Hay que desmenuzar bien este caso



:lol2:
 
aunque tiren la identidad de los desmenuzados el 11, no van a sacar nada, la cagada va a quedar igual.


hay que preocuparse por los vivos, no por los muertos.
 
si ya me lo puedo imaginar en el SML...

"(8) de quien es esa boquita, tuyita, tuyita... de quien es ese bracito, tuyito tuyito...(8) :lol2:

fuentes cercanas comentan que un grupo de mods prepara un viaje a la isla para buscar el "miembro sin hueso" de felipin ...
 
Chiquillos, tengo una teoría y quiero comentarselas a ver que opinan.

Es solo una hipótesis pero creo que cuadra perfectamente.

Pues bien, se sabe que el agua impactada a altas velocidades se comporta como concreto.

La velocidad del avion + la altura de su caida, hicieron que el fuselaje se comportara igual que una cascara de huevo vacía, aplastada con la mano, donde el agua seria la mano.

De ahi se podría explicar la causa de tanta fragmentación del fuselaje.


Agarren una cascara de huevo aplastenla 1 sola ves y verán que se fragmenta por completo, sin separase porque la cascara tiene una telita por dentro que la mantiene unida... Algo asi pasó con el avión, creo que es la hipótesis que más calsa.
 
Chiquillos, tengo una teoría y quiero comentarselas a ver que opinan.

Es solo una hipótesis pero creo que cuadra perfectamente.

Pues bien, se sabe que el agua impactada a altas velocidades se comporta como concreto.

La velocidad del avion + la altura de su caida, hicieron que el fuselaje se comportara igual que una cascara de huevo vacía, aplastada con la mano, donde el agua seria la mano.

De ahi se podría explicar la causa de tanta fragmentación del fuselaje.


Agarren una cascara de huevo aplastenla 1 sola ves y verán que se fragmenta por completo, sin separase porque la cascara tiene una telita por dentro que la mantiene unida... Algo asi pasó con el avión, creo que es la hipótesis que más calsa.


Hay algo que no me CALZA :up:

bien por tu teoria y que vendria siendo la famosa tela del huevo en el avion?¿
 
Aún no hay mancha de combustible del avión...


Jajaja que sensible, en mi casa se come pescados todas las semanas ni por el tsunami hicimos un alto.
Los peces son campeones para comer caca. Ñam.

Cuando detectaron tiburones debieron haber agarrado a uno (porque tienen mejor olfato y quizás se llevaron evidencias), en vez de haber salido como si hubieran lulos en el agua.

Las ricas langostas de JF
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba